=Necesito ayuda Magic Keys!!=

Hola, pues sí...la maldita 3ª pieza..."es buscarle el punto, es buscarle el punto"...Joder!!...es más fácil encontrar el punto "G"!.
Bueno, a lo que voy, el tema es que con la pieza instalada, todo va a la perfección mientras tenga la tapa levantada...peeeero al bajarla, más o menos a mitad de recorrido seguramente se me desajusta la pieza y se va todo al garete... cawento .

Luego al volver a levantarla, todo bien como al principio. El caso es que me he fijado y no sé si el muelle de la tapa tendrá algo que ver, pero me parece que puede ser el responsable porque el fallo ocurre más o menos cuando éste se acerca a la "magic key"...

Estoy un poco cansado de probar...¿alguna recomendación?...No me gustaría abrirla, ya que no es mía la consola...pero si debiera hacerlo, ¿hay algún modo de desactivar el maldito sensor desde dentro?

Espero que me podáis ayudar.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!
Hola. El sensor se puede bloquear desde dentro abriendo la consola y tapandolo con un poco de cinta adhesiva, pero si dices que la consola no es tuya, y que con la tapa abierta funciona, yo no me complicaria la vida y la usaria asi, ya que se puede jugar perfectamente con la tapa abierta.

Suerte.
1 respuesta