necesito ayuda instalacion de radeon 9000

Acavo de poner la tarjeta grafica, tb he instalado el driver, entonces me dice q reinicie el pc lo reinicio y veo q todo se ve como rallitas negras pequeñas... y cuando parece q ya ha cargado el escritorio se reinicia otra vez... y esto sucesivamente...
Por cierto tengo instalado todavia el driver de la tarjeta antigua y quizas eso puede ser q me haga conflicto? Con la tarjeta grafica me vienen 2 cables q no se si los tengo q poner o no, uno tiene la clavija como si fuese del raton para q vaya a tv o algo... Y el otro es como un simple cable de auxiliar.
Necesito ayuda plissss!!!
Gracias y salu2
desinstala los antiguos drivers, puede ke te creen conflicto ;)
El problemo es q la tarjeta grafica esta incorporada dentro... y el muy &¬#@ del driver no se deja desinstalar ni deshabilitar... y cuando pongo la radeon pues pasa lo q pongo arriba. Bueno maddensith me ha comentado q la desactive dsd la bios pero no puedo entrar en la bios tampoco, le doy al suprimir desde q enchego el pc pero q va no entra. Mi pc creo q es mu raro, al enhegarlo no me sale como todos q se ve la memoria como corren los numeros...
Alguna solucion?
Salu2
Y si no dale al boton de pausa cuando este arrancando el ordenador y podras leer detenidamente el POST, que seguro que lo pone por algun lado. :-)

Un saludo
¿Has probado ha desinstalar los drivers desde modo a prueba de fallos?
vale pero una vez dentro de la bios como la deshabilito? yo nunca he entrao en la bios con este otrdenata. Y cuando entre cuando tenia un 386 lo deje q daba pena, me podeis especificar mas lo q puedo hacer dentro de la bios?
he entrado en la bios y le he cambiado la opcion q tenia como tarjeta en la pci y lo he puesto en la agp pero cuando le meto el enchufe a la tarjeta nueva el ordenador empieza a pitar. (!!!), necesito ayuda
Busca alguna opcion que ponga ON BOARD GRAPHIC o algo similar y ponla en DISABLED. :-)

Un saludo
buenas... despues d 3 dias sin ordenata sigo aki dando por culo.
En este tiempo el windows se jodio el pk no lo se. Bueno al enchegarlo le di a modo seguro y ya me dio error de stop todas la veces... Total q reiniciarlo dsd 0. Luego digo a ver si ahora ya tira la grafica la meto... se enchega y tachan! funciona! pero instalo los drivers y mierda! otra vez se reinicia el ordenador y empieza como SIEMPRE! Antes de todo esto intento borrar el driver actual de la t.grafica antigua. Y me dice q tengo q reiniciar el pc... ok lo reinicio y al enchegarlo el xp me dice... nuevo hardware encontrado y asin miles de veces. Y se me hace impossible borrar el driver.
A ver si m podeis dar un ultimo empujon.
Gracias!
8 respuestas