Necesito ayuda expertos. Problemas con router fibra vodafone.

Buenas a todos. Hace unos dias hice el cambio de compañía a vodafone con fibra optica. Me han puesto el router avanzado Sercomm H 500-S.

El problema es el siguiente: no consigo hacer funcionar los plc´s que antes me funcionaban perfectamente con el router de adsl de telefónica.
No es problema de la red eléctrica porque ya han estado funcionando antes en el mismo sitio sin problemas. Es mas aun poniendo ambos plc´s en la misma regleta o habitación no funcionan.

He estado leyendo que este router está dando bastantes problemas.
¿Alguien ha tenido problemas también con plc´s? ¿algún caso parecido? ¿Que puedo hacer?
(si o si necesito los plc´s porque la cobertura en la planta superior de la casa es pésima)
He leido que ha habido gente con problemas para jugar con las consolas online por restricciones del router, por eso pienso que igualmente me puede estar dando problemas con los plc´s el mismo router.

Un saludo y gracias por la ayuda.
¿Estas usando plcs con un router de fibra optica?
Consulta antes con vodafone si el router que te han puesto es compatible con los dispositivos plcs.
En todo caso, y me imajino que no tendran ni idea, pide que te cambien el router a un thomson, lo que no recuerdo ahora mismo es el modelo, o revisa si el router utiliza algun sistema de prioridades dependiendo de en que clavija rj-45 lo conectes. ( Mas sencillo prueba el plc en todas las clavijas de red)
1 respuesta