necesito ayuda! estoy muy perdido...

hola, resulta que hace casi un año instale el TN V-3 y todo perfecto, pero ahora vi que actualizaron todos el firmware uso el urbanix y me baje los mas nuevos pero resulta que no me funciona ninguno al entrar en el juego demas de cargarme el exploit me cargar el juego con partidas raras, que hago mal? tengo que volver a hacer lo del 6.60 files? o algo?
muchas gracias y saludos
No entendi muy bien, pero, dices que tenias el Tn V-3 y querias actualizar al Tn V-7?
Bien, lo unico que tenias que hacer es descargarte los archivos del Tn V-7 y volver a hacer todo el proceso desde el principio, incluyendo instalar el 6.60 files, no es nada complicado XD
Saludos.
pues no se que pasa que no hay manera... hasta e desinstalado los 6.60 files y e puesto la carpeta que me e descargado con el firmware 6.60 lo paso lo inicio y siempre me sale el juego normal en cambio si pongo el tn v3 si que me funciona... ya no se que hacer lo e probado todo...
primero en que firmware tiene la vita: 1.81 ó 2.61?
la vita la tengo en 1.81 y ya te digo me es imposible instalar nada superior a la Tn v3
ya que hago lo mismo que hize con el 3 pero demas de entrar en el exploit me entra en el juego...
si alguien fuera tan amable de ponerme una carpeta preparada para poder actualizar a la ultima version. es que ya no se que hacer .
lo mejor es que actualizaras a 2.61 ya que tendrás mas estabilidad, pero bueno.

te has fijado que el save que pones es de tu respectiva región?
y como puedo actualizar a 2.61? de donde puedo bajar ese firmware?¿
A lo que cora666 se refiere es que actualices el vita al firmware 2.61 y compres el juego que corresponde a dicha version, pero, creo que seria mas dificil que tratar de hacer funcionar el tn-v en tu firmware XD

Me parece raro lo que te sucede, ya que Yo tambien estoy en la 1.81 con urbanix y me funciona todo perfectamente, lo que puedes hacer es revisar muy bien que los archivos correspondan a tu version como dice cora666, ya estando seguro de eso, elimina el savegame del exploit en el vita, ''ojo, el savegame mas no el juego'' y vuelve a hacer todo el proceso desde el princio.

Copia el savegame con los archivos desde el opencma al Vita (incluyendo el 6.60.pb o algo asi), despues de haber iniciado el juego con el exploit te aparecera la pantalla de opciones, eliges instalar 6.60 files y despues de que termine la instalacion deberias tener funcionando el exploit.

Saludos.
javi3 escribió:y como puedo actualizar a 2.61? de donde puedo bajar ese firmware?¿


siguiendo esta guía lo podras hacer, supongo:
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=52&t=23013

a mí me funcionó, actualice de 1.67 a 2.02, pero solamente te funcionará si tienes una ps3 para que hagas la compra x el store.
muchas gracias pero no entiendo por que tengo que comprar algo con la ps3 si ya tengo el urbanix?
javi3 escribió:muchas gracias pero no entiendo por que tengo que comprar algo con la ps3 si ya tengo el urbanix?


es solamente si quisieras actualizar a otra firmware que no sea el 2.61.

sigue sin funcionarte el savedata ?
pues ayer no me iba de ninguna manera y hoy a la primera me a actualizado muchas gracias!!!

pero ahora tengo una duda si tengo el firmware 1.81 con el urbanix y quiero pasar al firmware 2.61 que tambien es compatible con el urbanix tengo que pagar? o que tengo que hacer por que el tuto no me entero de nada jaja
javi3 escribió:pues ayer no me iba de ninguna manera y hoy a la primera me a actualizado muchas gracias!!!

pero ahora tengo una duda si tengo el firmware 1.81 con el urbanix y quiero pasar al firmware 2.61 que tambien es compatible con el urbanix tengo que pagar? o que tengo que hacer por que el tuto no me entero de nada jaja


el urbanix es el mismo y no creo que exista otro, puedes guiarte aquí:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/141 ... tChart.png

y lo del tuto, a mí me tomó unas cuantas horas entenderlo x lo que estaba en ingles , pero al final me funcionó bien, lo mas complicado podria ser poner tu propio server para subir los updates.
cora segun tengo entendido sony capo el emulador de psp a partir del 2.0 entonces no vale la pena subir de 1'81
javi3 escribió:cora segun tengo entendido sony capo el emulador de psp a partir del 2.0 entonces no vale la pena subir de 1'81

que quieres decir con lo que "capo", el emulador de psp sigue funcionando perfectamente hasta con la última versión de firmware que es la 3.01.
14 respuestas