Necesito Ayuda.es Urgente

Hola.os comento mi problema.Hoy cuando me e despertado e ido a encender el ordenador, lo e encendido pero me empezaba a pitar.el led de power se kedaba como un poco mas oscuro pero nada.solo metia pitidos y no se por que es.si alguien me puede ayudar.mi ordenador es un amd xp 1700 a 256mb de ram 60 gb de disco duro lector de dvd,grabadora de cd y ge force mx 400.es la primera vez queme pasa haber si alguien me puede ayudar.un saludo y gracias anticipadas.
facilita que placa base es. Pero rebisa grafica i memoria que es por lo primero que suena
mi placa es esa.y si no es de memoria o de targeta grafica de ke puede ser?
Describe los pitidos. Con eso te podremos ayudar.
haber.enciendes el ordenador.la pantalla no se enciende y nada mas encenderlo ya esta pitando.son pitidos de 1 segundo.cada segundo pita.luego el led rojo del disco duro esta como si estuviese encendido y el de power como,eske no se como explicarlo como si estuviese haciendo algo.e txekeado la memoria y la grafica y estan bien conectados.todo lo demas creo ke tambien.para ser la fuente no tendria ke dejar de funcionar el ordenador dejar de encenderlo?.puede ser de la pila de la pllaca base que se aya acabado?.un saludo
si son tonos cortos constantes ke no dejan de pitar, es la plaka base ke ha dicho basta.

Haz una kosa, abre el ordenador y saka la grafika y la ram, las limpias de polvo y luego te aseguras de enkajarlas bien. Si sigue pitando es lo ke te he komentado antes :(

Un saludo.
Tonos cortos constantes----Placa base defectuosa
3 tonos cortos--------Fallo en los primeros 64Kb de RAM

Especifica si son tonos cortos o largos y su número.
tambien depende de la marca de la bios. Los pitidos de la AMI son parecidos pero no iguales a los de AWARD (hay mas marcas, pero no creo que sea ninguna otra)

Asi que estaria bioen saber ala marca de la BIOS. En otro post ya puse los codigos de ambas y lo que eran.

Saludos!

Me edito: Con la busqueda avanzada...
Este es el hilo
ufff.cuanto puede costar una placa base?
¿Una placa? Depende de lo que busques, pero por menos de unos 85€ no creo que encuentres nada potable.
he estado contando los pitidos y cada 3 segundos hace un pitido.de ke puede ser?
Has mirado lo que te he puesto?

Mira la marca de tu bios (la pegatina esta sobre el chip, en la placa) y despues, en el hilo que te he indicado miras, dependiendo de la marca, que significa...

saludos!
la marca es algo asi.me pone algo asi:gibabyte dual bios y otro con phoenix biosd688.haber si alguien me puede ayudar
Phoenix beep codes

Asi lo vas a descubrir enseguida...

Saludos!
gracias sardina y a todos, pero sardina como se yo lo de lo pitidos por que no me empano de los numeros.uin saludo
1-1-3 = Un pitido (pausa) Un pitido (pausa) Tres pitidos

Esa es la secuencia. Tu solo cuenta tus pitidos y ya esta. Buscas que significa.

Saludos!
no encuentro mi secuencia.mi secuencia es.1 pitido (al de 3 segundos otro pitido asi todo el rato
Pues para mi que va a ser esto...

Repeating short beeps: Power supply or system board problem

De todas formas presiona bien todas las tarjetas a ver si hay alguna mal apretada, revisa la alimentacion de la placa base y si sigue haciendolo... me arece que sera cosa de la placa que esta mal.

Saludos!
al cambiar de placa cambias de procesador?.
con un XP1700+ podras encontrar placas bastante economicas que te solucionen la papeleta y no tendras que cambiar nada mas.

De todas formas, te recomiendo que si conoces a alguien con un ordenador parecido al tuyo, pruebes todos tus componentes (memoria, grafica y si te atreves, procesador) no sea cosa que compres la placa y luego no sea... aunque por los sintomas, seguro debe ser eso.

Saludos!
sardinaa que le llamas tu bastante economico?a cuanto dinero? ratataaaa
unos 50 eurillos pienso yo, pero ya que cambias podrías cambiar en placa+micro+memorias nuevas . yo estoy ahora mismo mirando precios de eso y de lo mejor que hay ahora unos 470 euros sale. pero si soo quieres cambiar de placa puedes ir a cualquier tienda y te aconsejan y tal.

un saludo
a unos 50 - 60 euros. No es demasiado y el ordenador te funcionaria de nuevo... Eso si, casi seguro que te toca einstalar todo :(

Saludos!
sardina.pero si el disco duro no esta roto por uqe voy a tener que instalar todo?.se me ban a perder todos mis archivos?.
23 respuestas