Buenas a ver si me puedes ayudar, cuando juego a Wasteland 2 y a Sleeping Dogs (de momento solo he observado el error con estos 2 juegos) se me sale al escritorio, no me ejecuta ningun juego y cuando entro en el navegador o se ve la pantalla negra, o faltan letas en los post viendose incompleto, una vez que reinicio vuelve a la normalidad el pc.
Los errores no los da siempre en el mismo momento, parecen aleatorios, ya que a veces es a los 2 minutos, a veces instantaneamente y a veces a los 10 o 15 min.
mi equipo es el siguiente:
Windos 7 64 bits
Atlon II x4 955 (OC) 3,7 Ghz
Raden HD 6790 1 Gb ddr5
4 Gb Ram DDR3 1600
Una vez que me saca al escritorio, es como si el cuelgue del juego me ocasionara algun fallo de hardware hasta el reinicio, es esto posible??
He pensado que pudiera ser que el micro fallara al tener OC, pero he jugado durante muchas horas a juegos mas exigentes que estos y sin ningun problema (metro Redux-Fifa 15-Battelfield 3-etc) pero no se me ocurre que otra cosa podria ser.
A ver si algun eoliano puede orientarme de cuales podrian ser las causas del problema, Software, Hardware, porque eso que se arregle reiniciando me deja un poco rayado.
Os dejo una captura de como se ve el navegador una vez da error de cuelgue de cualquiera de los 2 juegos.

No se ve la imagen pero si le dais al segundo boton podeis verla en imageshack directamente.
https://imageshack.com/i/f0tkETg2j