Necesito ayuda- error extraño que se soluciona al reiniciar

Buenas a ver si me puedes ayudar, cuando juego a Wasteland 2 y a Sleeping Dogs (de momento solo he observado el error con estos 2 juegos) se me sale al escritorio, no me ejecuta ningun juego y cuando entro en el navegador o se ve la pantalla negra, o faltan letas en los post viendose incompleto, una vez que reinicio vuelve a la normalidad el pc.

Los errores no los da siempre en el mismo momento, parecen aleatorios, ya que a veces es a los 2 minutos, a veces instantaneamente y a veces a los 10 o 15 min.

mi equipo es el siguiente:

Windos 7 64 bits
Atlon II x4 955 (OC) 3,7 Ghz
Raden HD 6790 1 Gb ddr5
4 Gb Ram DDR3 1600

Una vez que me saca al escritorio, es como si el cuelgue del juego me ocasionara algun fallo de hardware hasta el reinicio, es esto posible??

He pensado que pudiera ser que el micro fallara al tener OC, pero he jugado durante muchas horas a juegos mas exigentes que estos y sin ningun problema (metro Redux-Fifa 15-Battelfield 3-etc) pero no se me ocurre que otra cosa podria ser.

A ver si algun eoliano puede orientarme de cuales podrian ser las causas del problema, Software, Hardware, porque eso que se arregle reiniciando me deja un poco rayado.

Os dejo una captura de como se ve el navegador una vez da error de cuelgue de cualquiera de los 2 juegos.

Imagen

No se ve la imagen pero si le dais al segundo boton podeis verla en imageshack directamente.

https://imageshack.com/i/f0tkETg2j
Si solo te pasa en esos dos juegos seguramente sea un problema de software, prueba a actualizar los drivers de la grafica o si tienes los ultimos pon alguna mas antigua (por probar), si estas utilizando una version beta quitala y pon la estable, tiene toda la pinta de que los juegos al colgarse fastidian algo del driver y por eso se ve mal el navegador.

Si te pasara con los demas juegos tambien ya habria que mirar mas cosas, pero en principio prueba con esto.

Salu2.
Ghandig escribió:Si solo te pasa en esos dos juegos seguramente sea un problema de software, prueba a actualizar los drivers de la grafica o si tienes los ultimos pon alguna mas antigua (por probar), si estas utilizando una version beta quitala y pon la estable, tiene toda la pinta de que los juegos al colgarse fastidian algo del driver y por eso se ve mal el navegador.

Si te pasara con los demas juegos tambien ya habria que mirar mas cosas, pero en principio prueba con esto.

Salu2.

Pues tenias razón, parece ser que era algun tipo de problema relacionado con los drivers, en este caso yo tenia la ultima version estable, pero habia una beta mas actualizada, la he instalao para probar y he estado jugando 28 min al sleeping dogs sin ningun tipo de problema, asi que parece que se ha solucionado.

Muchas gracias por la ayuda.

Edito:: Hoy lo he vuelto a probar y me vuelve a salir el error, parece que no tan acusado como antes, pero si que afecta al resto de aplicaciones, aunque puedo visualizar el navegador correctamente no puedo ejecutar ningun otro juego sin reiniciar antes el pc.
De todas maneras pienso que debe ser algo relacionado con los drivers ya que alguna mejoria si que ha habido con el cambio.

Edito II: Vaya rollo con el Pc, con problemas de este tipo cualquiera se atreve a comprarse un juego, para que luego por H o por B te de problemas aunque cumplas con los requisitos minimos de sobra. Seguire investigando a ver si consigo dar con la raiz del problema.
Haz una desinstalacion completa de los drivers, si puedes hacerla desde el modo seguro mejor, despues pasale el programa Display Driver Uninstaller para eliminar todos los posibles archivos que queden, luego instala de nuevo los drivers.

Tambien es recomendable que actualices por si acaso los direct x, el net. framework, visual cc+ y demas cosas que utilizan los juegos, prueba con esto por si se soluciona.

Edito. dices que tienes OC en el procesador, si con lo que te digo no se soluciona el siguiente paso es que hagas las pruebas quitando el Overclock, aunque te haya sido estable hasta ahora ten en cuenta que con el tiempo los efectos de la electromigracion pueden hacer que tu micro ya no soporte el OC con la configuracion que tienes puesta y o bien tengas que bajar la velocidad o subir un pelin el voltage para que vuelva a ser estable, aunque como te digo primero prueba lo de los drivers.

Edito2. te pongo el enlace al programa que te digo, que se me habia olvidado XD

http://www.guru3d.com/files-details/dis ... nload.html

Salu2.
4 respuestas