necesito ayuda en tema de Video!!

Buenas señores, tengo un TDT, una TFT y VGA box que transforma RGB a VGA, que pasa, que el TDT solo tiene salida euroconector o scart y nada, no hay manera de que salga señal, como puedo cojer toda la señal de un euroconector para un RGB de tres colorcitos? saludos.
bueno, use un conversor de euroconector a RGB( el que trae la XBOX 360 ) y nada, no se ve, no entiendo el porque, como si le faltara algo.. alguna idea?
gracias, estoy desesperado...
Claro que no verás nada, el de la XBOX pasa de compuesto a euroconector, tu necesitas hacer todo lo contrario, de euroconector a compuesto, así que necesitas comprate un adaptador que tenga selector IN/OUT o que directamente sea OUT.
Por cierto, no te confundas con el concepto RGB, ya que no tendrás RGB si usas cable de vídeo compuesto.
original_leo escribió:Claro que no verás nada, el de la XBOX pasa de compuesto a euroconector, tu necesitas hacer todo lo contrario, de euroconector a compuesto, así que necesitas comprate un adaptador que tenga selector IN/OUT o que directamente sea OUT.
Por cierto, no te confundas con el concepto RGB, ya que no tendrás RGB si usas cable de vídeo compuesto.

los tres cables rojo amarillo y blanco que son, RGB o RCA? es que el concepto lo tengo un poco equivocado creo. saludos.
4 respuestas