necesito ayuda en otogi 2

estoy desesperado; este juego es demasiado dificil para mi.
Estoy en la fase de los huevos de araña, llego a la caverna final, la de la lava, y destruyo todos los huevos que hay en el suelo, pero los del techo no se como destruirlos... me puede qyudar alguien, please????

gracias
no se si en el otogi 2 sera igual, xo en el uno puedes subir dando ostias todo el rato. aunq es un poco coñazo me imagino q sera la unica manera de pasarselo, asi q t digo como: le das al DASH (en el 1 gatillo derecho) y a uno de los botones de ataque cualquiera. si lo haces bien ira subiendo a fasciculos [ginyo]

x cierto, q tal esta? mejor q el 1? sabes si ha vendido mucho en japan? (xa un juego q tienen acorde con los gustos de ahi...)
El bicho planta (el de la rueda a la espalda) tiene salto doble ilimitado, así que podrás llegar a cualquier sitio con él.

Hyoga escribió:x cierto, q tal esta? mejor q el 1? sabes si ha vendido mucho en japan? (xa un juego q tienen acorde con los gustos de ahi...)

Sí, es mucho mejor que el 1º, en todos los sentidos.
solo me dejan coger al lobo, chica y tio super bestia, ese es el problema.

en caunto al juego, es una pasada, mucho mejor que eñ uno a mi gusto: lo han perfeccionado en todos los aspectos. He leido que en Japon se ha salido en ventas
lebowsky escribió:solo me dejan coger al lobo, chica y tio super bestia, ese es el problema.

Eso es porque ya habrás elegido al tío planta en otro nivel paralelo.

De cualquier modo, tanto la chica como el lobo tienen salto doble infinito. La diferencia es que tienes que hacerlo después del dash. Es decir, salto->dash->salto->dash... con lo que también llegarás sin problema.
Para Zhul

Muchas gracias
¿La versión PAL que anda por "ahí" está en castellano? ¿Alguien la ha probado?

Saludos.
este juego no esta en pal, si lo pone en algun sitio es un timo.... el juego aun no ha salido de japon(que por cierto, esta en perfecto japones, y aunque llegase a europa, que lo dudo vendria como el primero, que vino en ingles).

para el que preguntaba como es el juego, decir que tecnicamente es bastante mejor que el 1 (aunque tiene algunos efectos graficos que me gustan menos) pero que jugablemente prefiero el 1 y ademas el otogi2 se me hizo demasiado facil y corto (el modo principal, sin contar las fases extras).

saludos
7 respuestas