Necesito ayuda en la elección de componentes

Buenas, q tal? xd es la primera vez q escribo aquí.

Vereis tengo intención de comprarme un PC nuevo. Solo me he decidido por este procesador:
Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775

Podriais recomendarme las mejores placa base y tarjeta gráfica? Teniendo en cuenta que el dinero no es problema. Es decir, os podeis pasar un webo, lo que quiero es que me digais la mejor palca base y la mejor tarjeta gráfica. El uso que le daré es pos lo típico, es para mi, tengo intención de jugar a saco con el (después de lo q me costara seria idiota si no lo hiciese xd).

Ah, y otra cosilla, de cuantos W tiene que ser la fuente para ese procesador y la tarjeta gráfica que sea q me digais? Pq otros componentes que pidan mucho no hay no?

Ya está, saludos a todos y muchísimas gracias a quienes contesten.
Si lo que quieres es máximo precio y rendimiento, espérate al E8500 (sobre los 260 euros) y la 9800GTX (sobre los 490 euros) y una placa base acorde con chipset X38 o X48. Te lo digo porque ahora (para mí) no hay nada suficientemente potente por lo que merezca la pena gastarse el dinero (siempre que quieras gama alta en rendimiento, no solo en precio).

El problema de ahora es que muchos precios son de "gama alta" (8800Ultra) pero luego en rendimiento nanai (ni mueven el Crysis a tope que es un juego actual, del año pasado, van a mover los de los próximos años, no te digo...).
1 respuesta