Necesito Ayuda En Halo 3 Por Favor

Saludos a todos, bueno mi problema es este, yo tenia la armadura de SEGURIDAD la que es de los hombros pero jugando en linea saque 2 logros(monumento a nose quien y de el menos de 10 segundos recuperar el auto) despues de eso cuando quise ver si me habian dado algo me di cuenta que me faltaba la de seguridad (la de seguridad es la armadura numero 7) no se que paso aqui tengo 955G
¿por que me paso esto?
¿ya les paso lo que a mi?

si logro sacar los 1000G de halo 3 ¿me daran todas la armadura aunque me las haya quitado?

¿como puedo arreglar este error?

por favor ayudenme y no me borren el hilo hasta que me contesten por favor

gracias por su atencion.
Tranquilo, no te pasa sólo a ti... Es un bug del juego.

Hay partes de armaduras que a veces no te dan (Por ejemplo a mi tras conseguir el logro de la racha asesina no me dieron el casco de elite), otras partes de armaduras que a veces desaparecen misteriosamente...

Bungie dijo que lo intentaría solucionar con la próxima actualización.
Tranquilo, no te pasa sólo a ti... Es un bug del juego.

Hay partes de armaduras que a veces no te dan (Por ejemplo a mi tras conseguir el logro de la racha asesina no me dieron el casco de elite), otras partes de armaduras que a veces desaparecen misteriosamente...

Bungie dijo que lo intentaría solucionar con la próxima actualización.

gracias por la info, pero te agradeceria mas si me pasas el enlace (solo para dormir tranquilo),cuando bungie arregle este problema ¿me devolveran las armaduras que habia ganado o tendre que volverla a conseguir?

GRACIAS AMIGO
Ahora mismo no tengo ningun link a mano... Ya que no es que lo leyera en una página que visite en concreto, sino que encontré esta info en varias páginas buscando por google (Una de ellas era el mismo foro de Bungie, por cierto) cuando, tras sacar el logro de racha asesina, vi que no me habían dado el casco de Elite.

Aún que no se especifica, supongo que cuando lo solucionen apareceran automaticamente las cosas que nos han desparecido y no habrá que cojerlo de nuevo... Por que si no sería una cagada ^^U
VahnFannel escribió:Ahora mismo no tengo ningun link a mano... Ya que no es que lo leyera en una página que visite en concreto, sino que encontré esta info en varias páginas buscando por google (Una de ellas era el mismo foro de Bungie, por cierto) cuando, tras sacar el logro de racha asesina, vi que no me habían dado el casco de Elite.

Aún que no se especifica, supongo que cuando lo solucionen apareceran automaticamente las cosas que nos han desparecido y no habrá que cojerlo de nuevo... Por que si no sería una cagada ^^U

Espero que tengas razon camarada confio en bungie de arreglar este bug y quizas hasta pongan nuevas armaduras armaduras espero que sea una nueva mark.

me pondre a buscar en google si ya hay una solucion y quizas te avise, gracias y que te la pases bien en linea.
4 respuestas