NECESITO AYUDA. Duda sobre el lector

Al poner el Assassin´s Creed de un amigo, me percaté de que el sonido me producía petardeos muy aislados en algunos vídeos, entre ellos, el del logo de Ubi Soft, que petardeaba de lo lindo. El caso es que al mirar el disco, éste tenía dos manchitas de dedos pequeñísimas que limpié convenientemente. Al volver a poner el juego, el vídeo del logo de Ubi me petardea muchíisimo menos, pero claro... tan sumamente sensible es el lector del Blu Ray como para dar fallos de lectura por una simple manchita??? En fín, espero respuestas, tengo un verdadero acojone de que sea síntoma de que mi lector va a petar....
El lector no es tan fragil como para dar errores solo por una mancha, yo creo que puede deberse a que puedas tenrr una mala copia del juego (el juego es nuevo? o ya lo tenias desde hace tiempo?). O simplemente, q el lector "reacciona" con el juego, prueba con otros juegos.
Como bien dices, tan frágil no será cuando los discos los lee al instante y jamás se ha quedado pillada leyendo un disco (también tiene dos meses escasos de vida y poco uso, pero bueno...). El caso es que le metí un CD de audio bastante rayado que tengo y lo leyó sin problemas. Aún así tiene poco sentido que se que petardee en el mismo punto de un juego, unas veces si otras no, es muuy raro...

EDITO: Acabo de probar el Assassin´s de un hamijo, y me petardea muchísimo menos. Aún así, es según le da a al juego, a veces se constipa esa parte a veces no. Espero que mi lector esté sano..
2 respuestas