Necesito ayuda de gente de Madrid x favor

Pues en breves fechas voy a ir a madrid y me gustaría que me dijeseis los autobuses y o metros/cercanias para llegar a estos lugares donde encontrar material retro e informatico:

- A los cash converters.
- Mediamarkt
- Carrefour
- Deima Computers xD
- App

y de momento creo que no se me pasa nada, a si. Me gustaria saber tb, ke metro tengo que pillar desde conde de casal hasta plaza de colon (salida de serrano) si mal no recuerdo tenia que hacer un transbordo...y estoy viendo ke me voy a perder.
Gracias y un saludo.
Mmmmmm, mira, esto puede ser un follon como nos liemos a poner paradas de metro, autobuses, etc. Practicamente puedes ir a todos los cash (en serio quieres visitarlos todos?) con el Metro. Para eso, nada más entrar en uno, pide a la taquillera un plano. Con el no tendrás ningun problema, seguro. Mira en la web de Cash, la localizacion de las distintas tiendas.

Respecto a los Carrefour y Mediamarkt........pufff hay tantos. Mira en sus correspondientes webs.

PD: no te hagas demasiadas ilusiones, los chollazos no abundan ni siquiera aqui ¬_¬
PD: no te hagas demasiadas ilusiones, los chollazos no abundan ni siquiera aqui

No es por chollos, si no por cosas de portátiles que seguro que ahí encuentro algo más.

Tengo en casa un mapa. Me interesa saber esto, para llegar de conde de casal a serrano, tendria que coger en conde de casal el metro L6 hasta Diego de León y hacer transbordo a la L4 hasta la salida de serrano, es correcto?? esq llegaré a Madrid a las 6 de la mañana y no quiero andar dando rodeos.
Un saludo.
A ver, para ir de Conde de Casal a Colon tienes que coger la linea 6 que es gris, hasta Diego de Leon. Ten cuidao que la linea es circular, no te vayas a ir por el sitio largo :p Cuando llegues a Diego de Leon, la linea 4 que es marron hasta Colon, y ya te pondra donde esta la salida de Serrano. Y ah, bueno, el metro lo abren a las 6:30

Y Deima Computers (si es la tienda que creo), está en el Metro Quevedo, Linea 2, la roja. Solo tienes que andar por una calle, girar a la derecha y ahi esta. Pero como cada metro tiene varias salidas, mejor no te lio. Lo mejor es que salgas y preguntes a alguien por la calle Magallanes.

Media Market, el unico que está en el area metropolitana es uno nuevo en Villaverde. No hay metro pero si autobuses. El metro mas cercano es Legazpi (final linea 3, amarilla), o linea 6 tambien, y desde alli autobuses que van por la Avenida de Andalucia. Un poco antes de llegar a ese MM por la Av andalucia hay un carrefour, asi que podrias aprovechar y ver los 2 a la vez que estan relativamente cerca (posibles 10-15 minutos andando).

Y bueno, mas cosas pregunta por aqui. App no se lo que es, y Cash converter hay muchos y muy distantes unos de otros.

Un saludo
Gracias!!

Bien veo que acertaba en lo de conde de casal hasta serrano xD

Una cosa mas, los media markt abren el primer domingo de mes verdad? esq si es asi me viene cojonudo.

Salu2 y gracias de nuevo. :)
Sí, abren el primer domingo.

Saludos
Sip, pero este domingo no es el primer domingo del mes [ginyo]
Escrito originalmente por Magnus
Sip, pero este domingo no es el primer domingo del mes [ginyo]


Ya, pero el domingo ke estoy ahi es el 1 [sonrisa]
Mañana, domingo 11 tb abre el Media Markt, yo me pasaré mañana por allí, majetes...[bye]
8 respuestas