CöRè escribió:jas1 escribió:Ve a una comisaria con toda la información que tengas y pon una denuncia.
Ellos te asesoran y no necesitas formalidades ni nada.
No necesitas abogado tampoco, pero si la chavala esta fuera de españa olvidate de ver el dinero.
Lo habia pensado, pero me daba miedo por si luego me dicen que tengo que pagar abogado o algo. Esta claro que por 66€ no voy a meterme a juicios pero me gustaría dejat constancia o hacer algo para ver si esta persona responde o puedo recuperar mi dinero. Alguien de aqui ha puesto alguna vez una denuncia?
Por 66 euros se inicia un procedimiento por falta de estafa y si la localizan (por eso es importante que este en España si esta fuera olvidate) habrá un juicio de faltas que no requiere abogado.
El coste para ti sera 0 y el día que te llamen, si te llaman, con repetir lo que te ha pasado te basta, sera en el juzgado de tu ciudad.
No hace falta que sepas hacer una denuncia, la denuncia la redactan los policías.
Tu solo debes ir, llevando todo lo que tengas del caso y explicarles lo que te ha pasado, ellos ya se encargan de todo.
Si prospera con el tiempo te llamaran y tendrás que ir al juzgado a explicarle al juez, tu solo, la otra parte no estará, lo que ha pasado. Llegado a este punto es probable que recuperases el dinero.
Y a los pocos días dictara sentencia.
melirober escribió:A parte que por 60€ no te merece la pena meterte en temas judiciales
Si merece la pena, el coste para el es cero, y si dejamos que estos mangantes se salgan con la suya, 60 de el, mas 60 de otro, mas 60 de otro......, pues son muchos euros.