Necesito ayuda con windows vista, importante

Vereis un amigo mio tiene windows vista y le va mu lento el pc, yo le quiero poner el windows XP sp2 descargado de esta pagina de daniel lechu, mi pregunta:
Mep podeis decir como hago para que no me falle nada ni le rompa el ordenador a el???
me podeis poner los pasos poco a poco???
primero es que no me atrevo porque he leuido que tengo que buscar los drivers para el xp, y a lo mejor no los encuentro...
ayudarme...
que drivers son los que tengo que buscar para el XP???
Gracias por favor contestarme...
PD: explicarme paso a paso antes de que la cague y no haya vuelta atras, y si puedo hacer una copia pa por si acaso jodo algo volver al vista como el lo tenia...

Gracias
Si vas a intenetar poner el xp debes miar si tiene los drivers para xp el fabricante, te vas a la pagina del fabricante del portatil,si es para torre, tendras drivers cuasi seguro.
Los drivers para XP están desapareciendo como está desapareciendo el XP ya que es un S.O. que no se comercializa.

Alomejor tiene mal instalado el Vista, formatea o desfragmenta el PC y deja Vista, y sobre todo, no te dejes influenciar por lo que digan unos cuantos porque Vista NO es malo.
El pc es un portatil thosiba, creo, luego lo miro que de memoria no lo se y entonces me voy a la pagina del fabricante y pongo el modelo busco los drivers para xp, pongo el xp mediante el disco de instalacion y despues ya le pongo los drivers no???
gracias, espero mas respuestas.

PD:el portatil le tira mu lento con el vista, y pa los juegos y eso pos se le queda mu pequeño porque pal vista el juego a lo mejor pide 2gb de ram y pal xp 1gb...
pòr eso...

mirar esto, aqui los he buscao, aora que tendria que hacer???
descargo todos los que pone windows xp o que hago???
muchas gracias pero responderme por favor...
enrik22 escribió:El pc es un portatil thosiba, creo, luego lo miro que de memoria no lo se y entonces me voy a la pagina del fabricante y pongo el modelo busco los drivers para xp, pongo el xp mediante el disco de instalacion y despues ya le pongo los drivers no???
gracias, espero mas respuestas.

PD:el portatil le tira mu lento con el vista, y pa los juegos y eso pos se le queda mu pequeño porque pal vista el juego a lo mejor pide 2gb de ram y pal xp 1gb...
pòr eso...

mirar esto, aqui los he buscao, aora que tendria que hacer???
descargo todos los que pone windows xp o que hago???
muchas gracias pero responderme por favor...

Cómo va a pedir 2 Gb. de RAM un juego con Vista y con XP uno. xD

Va a pedir con los dos lo mismo. [+risas]
por ejemplo este juego:
Descripcion
Guitar Hero vuelve con su tercera entrega, enormemente esperada por los aficionados a la serie. Emula a los grandes de la guitarra y enfréntate a tus amigos con el título musical que promete hacer furor estas navidades. Rompe el amplificador.

Requerimientos Mínimos

:arrow: Sistema Operativo: Windows XP SP2, Windows Vista
:arrow: Procesador: Intel Pentium D (Dual Core) 2.8GHZ or AMD Athlon 64 3500
:arrow: Memoria: :!: XP - 1 GB RAM :!: Vista - 2GB RAM
:arrow: Espacio en disco duro:6.1gb
:arrow: Tarjeta de sonido:DirectX 9.0c compatible soundcard
:arrow: Tarjeta de vídeo: 3D Hardware Accelerator Card - 100% DirectX 9.0c compatible
:arrow: Memoria de vídeo: 128 MB
:arrow: Requiere lector DVD-ROM 4X DVD
:arrow: Internet(TCP/IP), conexión banda ancha para el juego en red.

Pero eso no es lo importante lo que quiero es que me ayudeis a haerlo...
gracias
enrik22 escribió:por ejemplo este juego:
Descripcion
Guitar Hero vuelve con su tercera entrega, enormemente esperada por los aficionados a la serie. Emula a los grandes de la guitarra y enfréntate a tus amigos con el título musical que promete hacer furor estas navidades. Rompe el amplificador.

Requerimientos Mínimos

:arrow: Tarjeta de vídeo: 3D Hardware Accelerator Card - 100% DirectX 9.0c compatible

Pero eso no es lo importante lo que quiero es que me ayudeis a haerlo...
gracias

No te dice que te va a chupar 2 Gb. de memoria RAM, si no que es recomendable tener 2 Gb.
Wont escribió:
enrik22 escribió:por ejemplo este juego:
Descripcion

Requerimientos Mínimos

Pero eso no es lo importante lo que quiero es que me ayudéis a hacerlo...
gracias

No te dice que te va a chupar 2 Gb. de memoria RAM, si no que es recomendable tener 2 Gb.

Ahí lo pone como requisito mínimo, no como recomendado. Y en muchos juegos veo XP 1Gb y para Vista 1.5Gb o 2Gb.

Y respecto al post bájate el everest y mira lo típico la tarjeta de red, la gráfica (que esto fijo que funciona), etc y vas buscando por google el modelo y windows xp. O en el soporte de las mismas webs. Lo que si que puedes tener problemas es con los sata, busca algún XP (que porcierto ya está el SP3) que venga con los drivers para sata integrados (siempre con tu licencia original [angelito]).
Ok tio muchas gracias, tnego el SP2, sabes si ese ya viene con los sata incluidos????
weno que muchas gracias, si sabes la grafica que tienes hace falta descargar el everest????
habeis probado el programa my drivers y si funciona bien???
gracias...

PD: me podrias decir segun tu, que es lo tipico???
tazrgeta grafica, sonido, bios?, red?, las demas cosas que tenga el portatil incluidas como la web cam, el wifi etc. hace falta bajarse los drivers o se instalan con el windows???es que si no siempre habra cosas que me falten por instalar o no???
Nadie me responde, por favor necesito sberlo, gracis esperare lguna respuesta como agua en mayo...xD
9 respuestas