Necesito Ayuda Con Vga!!!!

pues me acabo de comprar una sony bravia 32v2500 y el cable vga,cuando se lo conecte al principio salia muy pequeño asi que me meto en el menu de la 360 y la cambio la resolucion y se pone todo negro y la tele dice que no soporta esa resolucion,pero ahora como la cambio si no veo nada ,echarme un cable que estoy con la ansia de la hd
conecta por otro cable y asi podras ver la pantalla y cambiar la resolucion

salu2
tengo el rgb y ya lo he provado no me deja entrar en la opcion de hd solo rgb pal y eso
enciende la consola y coges el mando, no pulses nada, cuando ya termine de cargar, pulsa.

DERECHA
DERECHA
DERECHA
BOTON A
BOTON A
BOTON A

Y dale para arriba hasta que deje de hacer ruido (para ponerlo en la resolucion minima)

Pulsa a y ya se pondra en 640x480.

A ver si te rula
vale por fin se me ve ,cuala es la mejor resolucion para una hd ready?que no quiero cagarla otra vez y miiiil gracias tio
dkr89 escribió:vale por fin se me ve ,cuala es la mejor resolucion?que no quiero cagarla otra vez y miiiil gracias tio

depende de tu tele, mira en el manual y eso cual es su resolucion adecuada (nativa) y de la que te de pues eliges esa o si la xbox no la tiene la mas parecida tirando por bajo

EDIT: ah coño que en el post original habias puesto el modelo xDDDD pues si la que te dice el amigo de abajo es la correcta..
dkr89 escribió:vale por fin se me ve ,cuala es la mejor resolucion para una hd ready?que no quiero cagarla otra vez y miiiil gracias tio

Hola, yo tengo esa tele por VGA, la mejor resolucion es 1360x768 y lo de niveles de referencia intermedio (para mi gusto, eso ya es personal)

salu2
kot3 y como lo haces para que se te escuche ,estoy provando y nada de nada ,los cables blanco y rojo los tengo puestos al lado del conector vga
Pues yo uso cable optico en un equipo 5.1 pero ahi estan bien los cables, mira a ver en las opciones de la consola en el apartado de audio:

En tu caso la salida digital tiene que estar en "Estereo digital"
bueno ya esta,no habia visto la clavija que hay bajo el conectoor vga y pensaba que los cables iban al lado y va con la clvija que viene con el cable,gracias a todos
9 respuestas