Necesito ayuda con unos precios de RAM

La verdad es que no sé mucho de esto y el caso es que voy a comprar una unidad de RAM DDR 333 de 1 Gb para portátil a 57€

Véis el precio razonable o es desorbitado?

Muchas gracias! Un saludo
DDR... DDR qué? pero yo a no ser que sea DDR3 lo veo desorbitado!
dónde está a ese precio?
Saludos
Es en una tienda a pie de calle en las palmas.

La RAM es DDR 333 De verdad que está tan cara? Cuánto creéis que debería pagar por ella?
Aunque contradiga a los comentarios anteriores no me parece cara, de hecho si os molestarais en buscar 3s en google antes de contestar, veriais que las de segunda mano incluso valen eso o como mucho un poco mas baratas.

Teneis que tener en cuanta dos cosas, la primera es que es una memoria para PORTATIL no es comparable con las de sobremesa, y la segunda es que la memoria corre a una velocidad algo ya antigua 333, y aunque es algo que nunca comprendere pero las memorias mas antiguas como estan valen MUCHO MAS que las mas nuevas pues supongo que las nuevas tienen la produccion mucho mas masificada.

Asi que tuya es la eleccion pero si buscas en ebay o segundamano, veras que los precios no varian mucho y con los gastos de envio al final acaban en lo mismo.
Muchas gracias por responder.

La verdad es que la tienda no tiene fama de ser cara pero el precio me pareció bastante elevado en un principio.

Por eso preguntaba principalmente, porque al mirar en internet me he liado mucho y parecen más baratas, pero que al cambio, con gastos de envío se quedan casi igual.

En fin, ya me decidiré mañana :D

Un saludo!
4 respuestas