La Atari Jaguar, sin cartucho insertado, parece muerta, no hace nada de nada, ni se enciende el led ni hace nada ( al menos la que yo tengo)...Por cierto intuyo que tu Atari Jaguar es PAL UK.........BRICONSEJO...cómprate un cable de Audio-video ( el de los 3 cables amarillo/rojo/blanco)para la consola porque sinó es muy probable que aquí en España no oigas el sonido ( con el típico cable de antena que te viene en la consola), a no ser que tu tv ( en España) sea compatible con el modo PAL I, Standard de UK...... Recuerda que en España usamos PAL B/G, y el audio se emite a otra frecuencia
Todo esto te lo digo porque a mí me pasó con mi Atari Jaguar PAL UK y hasta que no compré en ebay un cable de audio/video, solo podía usarla en la tv de mi cuarto que es compatible con PAL I y PAL B/G....
Y ya finalmente sin ánimo de joderte/desanimarte...decir que la JAguar es una soberana mierda desde mi punto de vista.....( la tengo con 9 juegos supuestamente de los "buenos" y es infumable)..Si vas a comprar un cartucho y no sabes cuál, pilla el Pitfall, para mi una de las mejores conversiones que hay de ese juego, alien vs predator tampoco es mala opción
EDITO...Para Sabuco...Buenas....la mía es PAL UK y me daba ese problema al sintonizarla en teles que no admitían PAL I ( con el cable de la consola, el de antena de toda la vida )...si la tuya es PAL España no tienes porqué tener ese problema, es sólo para consolas PAL UK enchufadas en televisores PAL B/G que no sean multifrecuencia ....es, para que te hagas una idea como ocurre con el sintonizador de tv de las game gears......los que venden en España son PAL B/G y se oyen sin problemas en España, sin embargo los que venden en UK si los pones en España no los oirás, ya que en España se emite en PAL B/G ( no PAL I como en UK) a una frecuencia diferente...( y dicho sea de paso, los tv tuners de game gear, en 3 años en cuanto emitan todo en digital, no servirán para NADA,solamente serán un trasto inútil más a guardar)