Buenas a todos
Antes de empezar decir que ya me he leido toditos los manuales y en cuanto a flasheos llevo unas cuantas Samsung ya pero hoy me enfrento a una Hitachi y tengo algunas dudas que no he encontrado.
Empezando el lector sino me han engañao (porque mi colega por lo menos se ha currado el abrirla) es un 47DH. El caso es que el Live no lo va a usar hasta dentro de 4 o 5 meses asi que quiere ponerse un firm ya.
El caso, ¿Que pack utilizo para flashear?¿Y que firmware le pongo?
Creo que el Garyopa 1.6 es el que mejor resultados da por lo que he leido en los posts pero no estoy seguro cual de ellos es mejor y el mas facil de instalar. Dispongo de la Conceptronic.
A ver si alguien me da aunque sea una pista y no decirme que lea los tutoriales que por eso pregunto
EDITO: Para pasarlo a modo B parece que lo mas comodo es el Slax pero no encuentro un enlace valido en ningun sitio porque la version actual va por la 5 y nose si esa valdrá
EDITO2: Pues nada como Juan Palomo yo me lo guiso, yo me lo como, ya esta flasheada aun nose como, porque no ni el Slax el que he usado y funciona perfectamente, je, al final no era tan chungo