Weno el que necesita ayuda soy yo, weno mas bien consejo, asi que si me permites ninhobonito usare tu post en vez de abrir una nuevo xD, gracias
Explicacion...
Router Zyxel de timofonica, modelo Prestige 643, PA 802.11b del pack de timo tbn, 4 pc conectados x wifi a traves de tarjetas PCMCIA (portatiles) y usb (sobremesa) todos de telefonica... y otro pc esta en camino, weno en la mesa de operaciones... xD
El Pa esta conectado por ethernet al Router, y tngo el adsl de telefonica de 256...
la cosa esta que debido a que me he comprado una Xbox y quiero conectarla pues he estado pensando en opciones, y al final creo que la mas viable es usar un PA ( o AP) usandolo de cliente pra conectarlo a la wifi.... y aqui es donde empiezan mis pranoias...
-comprar un AP de 802.11b para la consola
-Comprar un Ap de 802.11g para sustituir el que tngo ahora y poner ese con la consola
-Comprar un Router nuevo con AP de 802.11g, xq estoy mas que harto de la mierda el prestige, y poner el Ap actual con la Xbox...
Xo el caso que pensando y pensando la opcion que me va a traer mejores resultados va a ser la tercera porque si en algun momento cambio de conexion tendria un buen router y una red ya preparada, umm no se...
en el foro de Xbox hemos estado debatiendo el tema de usar un AP de conceptronic de 802.11g para la X, pero esque con estas dudas no me puedo decidir.... Conoceis algun modelo que aunque sea algo mas caro funcione bien??
Bueno espero que me podais hechar un cable...
Saludos!!
GelidElf