Necesito ayuda con un pago en ebay! (money order)

Tengo que pagar unas cosas a USA y solo puedo hacerlo por money order... A ver si me podeis explicar un poco como va por que no tengo ni idea.
Gracias.
money order es generalmente también llamado:

"International Postal Money Order"

Lo que aki conocemos simplemente como giro monetario usando Correos.

Correos no tiene acuerdos con USPS por tanto es imposible enviar giros monetarios a EE.UU. usando este método...

Puedes actuar de dos formas, cambiar Euros a dolares y enviarlos por sobre... (muy peligroso, pero no muy caro)

Enviar por Western Union (estafadores)... pero accesible en cualquier oficina de Correos.

El mejor metodo es si puedes obtener una tarjeta es Paypal...

La transferencia bancaria es tb muy cara..., los bancos de internet (patagon, etc) cobran menos...

Salu2
Siempre uso paypal, pero el venderdor este no me deja por ser de fuera de USA y el pago tiene que ser por money order.
Mañana por la mañana ire a pagar por western union que es la unica opcion que tengo.
Sabes cuanto me puede costar hacer el pago??? Es que son 5 cosas y me fastidiaria no poder pagarlo... y 5 votos negativos.
Gracias.
Visita:

http://www.correos.es para ver las tarifas de W.U.

¿a que pais debes pagar?, si no es EE.UU. ni Canada mira a ver si está en la lista de paises con los que correos tiene acuerdos para giros...
Has probado si el vendedor acepta pagos por auctionpayments.com? Es una rama de Western Union dedicada a hacer pagos de páginas de subastas y el pago es similar a PayPal, sólo que en vez de recibir el dinero en una cuenta "ficticia" WU coge ese dinero de tu tarjeta y se lo envía al vendedor como si fuera un giro postal.

Pagas unas pequeñas comisiones por el movimiento pero seguro que te ahorras esos 10€ o más que te cobrarán en correos :S

Yo lo usé esta semana por primera vez (y sólo lo usaría en ocasiones urgentes). Me hicieron el cargo en la tarjeta entonces dependiendo del tipo de envío que eliges te tarda entre 3-10 días (envio normal) o 3-5 días (el caro). Al vendedor le llegó a su email el aviso de que le habían hecho un giro postal y que pronto lo recibirá en casa. A ver qué tal sale la cosa.

Salu2
10€!!!!!! :O

Pues si me va a costar mas el cargo que lo que me compro casi! [boing]
Ya deja bien claro que solo acepta money order, bidpay tampoco.
Ahora ire a ver que me cobran, espero que no sean 10€ por que eso es un robo.
Gracias a todos.
Bueno pues acabo de llegar y a parte de que me han dixo que hasta el lunes no puedo hacer el giro, me han dixo que me cobran 10,50€ de comision. Es increible como pueden estafar tanto esta gente.
Ahora solo comprare a vendedores que acepten paypal, y si no pues nada.
Salu2.
PP es lo mejor, hasta que no tienes tarjeta y puedes usarla para pagar en EBAY, no te das cuenta lo que te ahorras en tiempo, dinero y molestias...
Mándale el dinero en un sobre.. yo una vez lo hice.. con poca cantidad claro.. pq es muy peligroso...


[bye]
Patagon no te cobra comisiones en las transferencias dentro de Europa (Alemania y Francia al menos, que es donde he probado). Lo que no se es si te permite hacer transferencias a USA y si estas tienen comision.
Subo el hilo, que me parece interesante.

Yo estoy teniendo un problema parecido; he ganado una subasta, y el tio acepta paypal, pero a través de esa forma de pago me sube los gastos de envío a una cantidad astronómica (20 $), por lo que me ofrece como alternativa el pago mediante "cash" (que supongo que será enviarle el dinero en un sobre) o "money order", y entonces los gastos de envío vía airmail serían de 8$. En fín, que a primera vista cualquiera elegiría hacer un "money order", pero por lo que veo aquí, las comisiones al final me hacen gastar lo mismo que a través de paypal (10 dolares de comisión más los 8 que cobra el tio), de modo que me encuentro en un callejón sin salida. Hablaré con él para ver si acepta pago a través de la web que dice Ramsus y me ahorro unos euros, ya que 10 dolares de comisiones me parecen excesivos y para eso prefiero pagar vía paypal. A ver como queda la cosa.

Una cosa es clara, antes de comprar fuera de Europa hay que mirar cuidadosamente los "shipping rates" (este tío es tan cabrón que les cobra 15 dolares a los canadienses y él es de Nebraska).
En ese caso, creo que lo que mas te conviene es mandar el dinero en sobre certificado. Ten cuidado y mete una cartulina dentro del sobre para que no se vea el contenido a contraluz, y mete si puedes uno o dos billetes como mucho. Yo he mandado dinero en varias ocasiones y aun no he tenido problemas (toco madera :) eso si, cantidades pequeñas que justifiquen el riesgo (40€)

Suerte ;)
Yo te recomendaria que te sacases una visa electron de toda la vida, la registras en paypal y de mientras llega o no el nº de confirmacion, uses auctionpayments ese (antiguo bidpay), yo use esto muchas veces para pagar por "money order" y la verdad es que va muy bien y las comisiones son muy bajas (pero claro solo vale para pagar cosas de subastas nada de fuera) :)
Una cosa, cuánto suelen tardar en validarte la tarjeta en Paypal?
lo normal es que el nº de validacion venga en el extracto de la tarjeta que te manda el banco a casa... pero a mi nunca me llego eso y tuve que mandarles un email diciendo que no me llego (a los de paypal), al final ellos me validaron mi cuenta despues de unos 5 emails, mandarles escaneo de mi dni, tarjeta y el papel del banco diciendo que yo tengo alli una cuenta... :( :(
Al final he realizado el pago a través de auctionpayments, y la verdad es que parece bastante eficiente y con comisiones bajas (depende del importe; en mi caso han sido sólo 3 dolares).

En cuanto al registro en paypal, ¿cuál es el sitio exacto donde se hace?
[url=http://]www.paypal.com[/url]
16 respuestas