Ostia! muchas muchas gracias. Voy a corregirla ahora, la verdad es que la vuelvo a leer y si hay cosillas que sobran.
Bueno, os explico un poco mejor la situacion. No es exactamente un restaurante de categoria, pero es un buen restaurante. Ya he ido otras veces y esta de pm. Lo que pasa, es que aparte que estos viejos (aqui si puedo llamarlos viejos

)se sentaron ellos mismos por el morro y en vez de decirles "eeh, oigan hay gente que lleva esperando mas " les sirvieron las bebidas el mismo que me dijo que esa mesa era mia...NO TENIAN RESERVA y ENTRARON MUCHO DESPUES QUE YO.
Nos dijeron, que sino, nos pasarian a la sala "vip" que ya mismo estaba y tal. El restaurante no estaba lleno lo que pasa es que entraba gente SIN RESERVA mejor vestida que yo. A ver, no es que fuese con chandal, pero los tios estos que van con chaqueta y son solo comerciales o delegados que van invitando a todo siniestro? pues asi. Me jodio enormemente que me dieran vueltas 3 o 4 veces, cuando a mi tio (que es uno como los de arriba descritos) a la segunda ya estan fabricandole una mesa para que el se siente. No se si me entendeis...
La sala vip no es nada especial. Es otra sala que esta al lado con el mismo tipo de mesas y todo igual. Solamente tiene de vip el nombre.
Yo tambien he trabajado de camarero en un japones, y nunca en la vida he discriminado a nadie. A veces se ha desaprovechado una mesa de 4 para que se sienten 2 por llevar esos 2 mucho tiempo esperando...por eso se lo que se cuece por estos lugares.
Seguid comentando. Gracias.
ByEs