Necesito ayuda con tarjeta de sonido

Vereis, recientemente he adquirido un 5.1 y mi tarjeta de sonido integrada no lo acepta. He estado mirando varias tarjetas de sonido pero antes de comprar ninguna pedi que me prestaran una y cual es mi sorpresa que el slot no entraba. La que me dejaron es esta Imagen
Si embargo el slot del pc es distinto Imagen Como se puede apreciar el primer hueco de pins es mas alargado. La verdad es que ando un poco perdido haber si me podeis echar un cable.
a ojimetro yo veo que si entra, si no me equivoco es pci y el puerto tambien

PD:a que tienes un ordenador hp? xD
Si, es un puto hp. Viendo las fotos si que parece que entre xDDD pero ya te digo yo que no, no encaja pues le sobra por un lado y por otro le falta.
PUTO HP XD
Axili escribió:Si, es un puto hp. Viendo las fotos si que parece que entre xDDD pero ya te digo yo que no, no encaja pues le sobra por un lado y por otro le falta.
PUTO HP XD

pon una foto con la tarjeta justo encima del pci, o sea pegado, aunque deberia entrar xD
Es una tarjeta pci y un puerto pci, por lo que debería de entrarte perfectamente.
creo que ya detecte el problema, estas intentado encajarla en los slot de expansion de la caja antes que encajarla en el puerto pci, y la caja tendra una pequeña falla de diseño que hace que no quede bien puesta
darkpolo5 escribió:creo que ya detecte el problema, estas intentado encajarla en los slot de expansion de la caja antes que encajarla en el puerto pci, y la caja tendra una pequeña falla
de diseño que hace que no quede bien puesta

pues si has dado en el clavo tio!!!! he desmontado la parte metalica de la tarjeta y ahora me entra perfecta. No me ha dado tiempo de probarla. Cuando vuelva del curro comento a ver que tal
Axili escribió:
darkpolo5 escribió:creo que ya detecte el problema, estas intentado encajarla en los slot de expansion de la caja antes que encajarla en el puerto pci, y la caja tendra una pequeña falla
de diseño que hace que no quede bien puesta

pues si has dado en el clavo tio!!!! he desmontado la parte metalica de la tarjeta y ahora me entra perfecta. No me ha dado tiempo de probarla. Cuando vuelva del curro comento a ver que tal

me alegro haberte ayudado, cuando vuelvas comentanos que tal va

1 saludo
Pues bueno de momento funciona bien. Lo unico que la queria para los tipicos auriculares 5.1 (unos triton) y en la prueba de sonido que tiene el windows los laterales traseros no reproducen audio. Es raro porque luego pruebo un juego y lo noto bastante bien el sonido, no creo que falle ningun canal de sonido. En cambio en windows me dice que no xD
En fin gracias por la ayuda
8 respuestas