Necesito ayuda con steam y CSS

pues vereis debo tener bloqueado la descarga de mapas porque cuando entro en un server que tiene un mapa no oficial me dice que no lo tengo y no me da la opcion de bajar ni nada como podria quitarlo y asi poder descargarme esos mapas al entrar en los servers???

Otra pregunta era que tamaño debe tener un grafiti que quiero hacer para el CSS y como ponerlo ?

Perdona que te pise un poco el hilo, pero yo tb tengo un problema con el CSS y si hago un hilo mas junto al tuyo sobre problemas = me linchan

Tengo un problema de lo mas empalagoso y extraño, cuando inicio el CSS se me queda la pantalla en negro con el mensaje del monitor "Fuera de Frecuencia"... como no se llega a iniciar el juego, no puedo cambiar las opciones graficas, intente borrando el archivo config.cfg... reinstalando steam... y nada... cada vez que lo inicio me da el puto error.

Problema de hard no es, puesto que mi grafica es una 7900 GT, 2 Gb de ram... ademas siempre juegue perfectamente con el.

Gracias ratataaaa
xD no pasa nada asi se ve mas activo el hilo para que mas gente se pase a solucionarnos nuestras dudas xD

Edit: he estado probando con la imagen haber si consigo importarla pero nada que no puedo le doy a importar eligo la imagen y me dice algo asi como:

no se ha podido importar el spray de salida tal vez el usuario actual no tenga permiso de administrador

alguien me echa un cable con esto y con los mapas ? xD [tomaaa]
Parece ser que nadie sabe solucionar nuestros problemillas, putada al canto xD

salu2
Solo te puedo dar solucion al tema de los sprays,a mi tb me paso lo mismo en su momento hace tiempo,por lo visto el steam tienes que ponerlo en ingles par que te deje importar los sprays,una vez los tengas ya puestos,puedes tranquilamente volver a ponerlo en español! [sonrisa]
Nunca he sabido a que es debido este "bug" pero es muy extraño!

Saludos y suerte con lo demas!
Corroboro lo de los sprays, me paso dicho bug hace tiempo y lo cambié al ingles y tachan! solucionado XD
Uno mas con dicho bug xD

Saludos.
Buenas. Como yugador de primera division os intentare ayudar en lo que pueda i llendo por partes xDD

El problema de que no te descargue los mapas es porque tienes que poner en console esto :
cl_downloadfilter true

Si no tienes la console me lo dices y te ayudo a sacarla... xD

Sobre el tema de la grafica.. pues la verdad poco puedo ayudarte mas que a que pruebes a cambiar la resolucion antes de entrar al juego

Sobre las imagenes. deciros que no hace falta cambiarlo a ingles ni mucho menos.... Lo use una vez pero bueno... aver si me acuerdo
Lo que teneis que hacer es copiar las imagenes que querais usar como spray al directorio C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\Cuenta usuario\counter-strike source

Creo que era asi xD

Saludos i tal ;-)
OBJECTION! [toctoc]

Las imagenes da igual donde las pongas,incluso en esa carpeta,si el steam no lo pasas a ingles,el muy jodido no te deja y te suelta un mensaje!
Tu mismo puedes intentarlo,es mas,lo hize anoche pq queria meter un spray nuevo,y para recordar viejos tiempos lo hize y no me dejaba,asi que tuve k cambiarlo de idioma....

Saludos!
Mmm aprovecho el hilo para pedir si alguiem me explica como poner la consola... xDxD gracias xD [comor?]
gracias por solucionar el problemilla , la consola se puede dandole a escape no ?

edit: y como se pone en ingles? xD
Para sacar la consola teneis que ir al acceso directo en el escritorio y con el boton derecho del raton darle a propiedades, y vereis que hay un una casilla que pone DESTINO hay teneis que añadir al final esto :
-console
Ahora le dais a "aplicar" y despues "aceptar" ( lo tipico vamos xD )

Despues de estos pasos, ejecutais el juego, desde el icono del escritorio i buala ya teneis la console, Perdonad por la tardanza en responder... Saludos i si quereis algo mas ya sabeis!
no pasa nada xD
gracias por la ayuda [oki]
12 respuestas