necesito ayuda con ship xeno gc T.T

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
el problema q tengo esq cuado solde el ship xeno lo solde mal y para arreglarlo lo tenia q sacar y en ese intento de sacarlo se m salieron 2 partes de cobre y una parte de soldadura y ahora nose como arreglarlo [buuuaaaa]

aki les dejo una imagen de las partes q se salieron

Imagen

xfa q alguien m ayude como puedo arreglar la cagaita q m mande [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
le stare eternamente agradecido
gracias
Bueno no desesperes. Yo tengo instalado el Xeno GC y es bastante fácil la instalación aunque claro, siempre puede ocurrir un altercado. A ver, supongo que esa pista de cobre tendrá un punto de partida, por lo tanto debes buscar cuál es y soldar ahí. Suelda esos dos puntos del chip, con sus respectivos puntos, con cable y los demás a la placa. Si no estás muy seguro, el jueves podré ayudarte.

Suerte [bye]
primero que todo gracias por responder
con respecto a lo que dijiste, yo tenia pensado hacer lo mismo pero el problema es que hay partes que nose donde van como estas 2

Imagen

y con el que estoi mas perdido es la soldadura que se me salio nose a que parte va de la placa
hola, el primer xeno que instale, de primerizo, fue una odisea... [carcajad] perdi las pistas donde se suelda el chip e incluso solte una pista de la consola... [+risas]

las pistas del chip puedes recuperarlas buscando el alabre del integrado... lo cual quiere decir que rasques con un destornillador o algo punzante el recubrimiento hasta que saques el cobre y puedas soldar ahi, no es muy dificil encontrarlo guiandote por el dibujo del integrado

lo que si tienes que tener cuidado es la la hora de soldar, la cual ya solo la podras hacer mediante cables, y es no aplicar mucho calor si no quieres que el hilo de cobre que acabas de sacar se rompa por el calor...

salu2
Imagen
es una foto de donde puedes poner los cables
un saludo
perdiste casi las mismas pistas que las mias xD
bueno queria darles las gracias a todos por que ya solucione el problema :D
lo hice asi con los cables y me kedo perfecto
muchas gracias a todos m fueron de mucha ayuda gracias [plas] [plas] [oki]
[poraki] [poraki] :)
De nada hombre, un placer ;).
pero mira que no soldarlo por cables desde el principio...

ya sabes para la proxima vez XD

salu2
7 respuestas