Necesito ayuda con RMA, me cambian la tarjeta.

Buenas, tenia un crossfire de 5870 y una de las tarjetas peto. Me la quieren cambiar por la MSI R6970-LIGHTNING III 2GB. Sirve para el crossfire con la otra 5870?, la pillo y vendo la 5870?, la tengo con RL y la que me ofrecen tendria que comprar el bloque de agua o es bastante silenciosa?
Imagen

Según la tabla tu 5870 solo es compatible con las 5970,5870,5850.

Salu2
Eso es un no verdad?, que recomendais, vendo la que tengo con bloque de agua y me quedo esta o vendo la que me dan. Hay mucha diferencia entre una y otra?.
yo me quedaría con la 6970, la tuya no se como ira, segun dicen la 6970 va mejor, (yo la tengo y estoy encantado con ella), y encima es nueva, saludos
adrian1 escribió:yo me quedaría con la 6970, la tuya no se como ira, segun dicen la 6970 va mejor, (yo la tengo y estoy encantado con ella), y encima es nueva, saludos

Que tal va de ruido?, las 5870 eran insoportables. Por otro lado la 5870 me va muy bien con todos los juegos actuales con las configuraciones al máximo.
Yo me quedaría con la 6970 es mejor que la 5870 y mucho mejor en dx11. Aparte si en un futuro te planteas un crossfire las 6000 escalan mucho mejor y esa msi tiene un sistema de refrigeración muy bueno.
Yo me quedaria con la 6970 sin dudarlo, la otra 5870 y el bloque lo vendes y mas adelante piensas en el Cross.
Ok, pues muchas gracias ^^
7 respuestas