Necesito ayuda con PSP 2004.

En primer lugar, creo que no es placa maldita. Quiero modificarla para leer backups y emuladores. No soy muy diestro con estos temas, así que decidmelo paso a paso. Ya lo hice con la street, pero no valen los mismo archivos.

Gracias de antemano.
Señor Cereza escribió:En primer lugar, creo que no es placa maldita. Quiero modificarla para leer backups y emuladores. No soy muy diestro con estos temas, así que decidmelo paso a paso. Ya lo hice con la street, pero no valen los mismo archivos.

Gracias de antemano.


reporta que version trae la psp
salu2
vivero2 escribió:
Señor Cereza escribió:En primer lugar, creo que no es placa maldita. Quiero modificarla para leer backups y emuladores. No soy muy diestro con estos temas, así que decidmelo paso a paso. Ya lo hice con la street, pero no valen los mismo archivos.

Gracias de antemano.


reporta que version trae la psp
salu2


Pues la 6.35
Yo he llegado modificar incluso psp3000 y go. Lo unico que necesitas es un downgrader, el programita para ver cual es la placa y la version (procura meterle la 6.20 pro-C para meterle el parche que hace permanente el CFW. Es muy importante que sea la 6.20 porque en adelante ya no se puede aplicar)
Zerel96 escribió:Yo he llegado modificar incluso psp3000 y go. Lo unico que necesitas es un downgrader, el programita para ver cual es la placa y la version (procura meterle la 6.20 pro-C para meterle el parche que hace permanente el CFW. Es muy importante que sea la 6.20 porque en adelante ya no se puede aplicar)


¿Algún tutorial?. No entiendo mucho de estas cosas, con la PSP E-1000 lo hice muy fácil.
Señor Cereza escribió:
vivero2 escribió:
Señor Cereza escribió:En primer lugar, creo que no es placa maldita. Quiero modificarla para leer backups y emuladores. No soy muy diestro con estos temas, así que decidmelo paso a paso. Ya lo hice con la street, pero no valen los mismo archivos.

Gracias de antemano.


reporta que version trae la psp
salu2


Pues la 6.35


instala esto

6.35 PRO C Fix 2 Las Instrucciones dentro del rar
http://www.mediafire.com/?17tv2saso9dem49
despues le pasas el psp ident
pspident 0.74
descarga.- http://www.mediafire.com/?wn5j6jxi0na3dud

Descomprime el archivo PSPIDENT 0.74, dentro de esa carpeta tienes otra carpeta llamada igual PSPIDENT 0.74, esa la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta
GAME, salimos y vamos al menu de la psp, vamos a juegos, memory stick y veremos el pspident, lo ejecutamos y nos saldra esta pantalla,
Imagen
nos fijamos en la primera estrella azul, que dice la placa que es, reportala.
5 respuestas