Necesito ayuda con mi Xbox360

Tengo una Xbox360 desde Diciembre, y la tengo como venia cuando la compre, e estado leyendo distintos hilos pero no m aclaro, algien m podria explicar q acerle pa mejorarla? sq veo gente q la tiene y le lee divx, y tambien e leido algo del firmware q es pirateable o algo. En definitiva algien q m ayude a mejorarla xfavor. Gracias.
para ver divx tienes que instalar un sistema operativo aposta en tu ordenador.. "windows media conect" y lo que haces realmente es verlos desde el pc (no le veo del todo la gracia) lo dle firmware falta que salga! y más mejoras.. como no te esperes medio año o más, esto no es la xbox1 aún [bye]
Tranquilo que la cosa esta muy verde de momento,lo de los backups algo se rumorea pero de momento na.Vamos,que has llegado justo al principio casi de la "scene" de la consola (por el vlc360 por ejemplo)
El divx se ve a traves del Windows Media Center (no media connect ;)) via streaming. Esto va bien para ver las peliculas en la TV del salon sin tener que pasarlas a DVD y todo el rollazo, por ejemplo [oki]
pues tendre paciencia, a ver si el tema del pirateo yega pronto xq sto de gastarse 60€ min por juego no m ace muxa gracia...supongo q como a todos.
Aveis visto el videlo ese en el q un chaval juega al PGR3 grabado? Como lo ace? Aki os dejo el enlace por si alguien no lo a visto:
http://video.google.com/videoplay?docid=4323706481085262955&q=xbox+360&pl=true

GRACIAS!!!
"a ver si el tema del pirateo yega pronto xq sto de gastarse 60€ min por juego no m ace muxa gracia...supongo q como a todos."

Te has lucido con el comentario. En el mercadillo tienes juegos a 35-40 euros en perfectas condiciones.
El video que comentas ya tiene su tiempo. A dia de hoy no hay nada de nada, aunque hay gente trabajando en el tema.
si no te quieres gastar 60 euros en un juego para que te compras la consola ?
esto es como el que se compra un coche pero no quiere pagar la gasolina, tienes la consola en el armario esperando a que lleguen los chips ? y el coche en el garaje esperando a que te regalen la gasolina ?
Pues mas o menos, ya q ultimamente le doy mas uso a la play q a la xbox. Juegos a 35€? lo mas barato q e visto son 44´95€ de segunda mano....
Date una vuelta por el foro de compra-venta veras ofertillas! por 35 puedes pillar juegazos pa la 360! yo me pille el halo 2 de la xbox por 16€ y pa jugar al online y to! [oki]
Pues tendre q exarle un vistazo, de toas formas conozco un par de tiendas q tienen en liqidacion los juegos de xbox a 5 o 10 € pero no m terminan de interesar, los kiero pa la 360, aunq halo2 es un juegazo.
Bueno aunq como e dixo no m gusta gastarm ese dinero pero supongo q cuando salga el moto gp pa la 360 tendre q acer un esfurzo.
q opinais de ese juego? valdra la pena? sq e visto poco, aunq lo poco q e visto ma gustao.
pues tienes juegazos de xbox360 por 33€ nuevos, mira en mi pagina web. verás un link
valebay escribió:"a ver si el tema del pirateo yega pronto xq sto de gastarse 60€ min por juego no m ace muxa gracia...supongo q como a todos."

Te has lucido con el comentario. En el mercadillo tienes juegos a 35-40 euros en perfectas condiciones.
El video que comentas ya tiene su tiempo. A dia de hoy no hay nada de nada, aunque hay gente trabajando en el tema.


Para entrar en el mercadillo hace falta estar registrado desde hacer tres meses ¿no?

Saludos
Y tener más de 30 mensajes posteados.
Leevar registrado un al menos 3 meses y tener un minimo de 31 mensajes posteados ;)
javi_diablo77, por favor leete las normas de la web y plantea tus preguntas en el foro correspondiente.
14 respuestas