Necesito ayuda con mi tarjeta gráfica

Hola gente!
Me he comprado un televisor Toshiba 24W1333 para ponerlo en mi cuarto y usarlo con el ordenador, tengo un Acer Aspire m3610-ae7z, que según entiendo tiene una tarjeta gráfica ATI Radeon HD 3600.

Ahí va mi problema:
En la parte trasera tengo una entrada VGA abajo del todo, y arriba otra VGA al lado de una HDMI, como mi tele es HD lo primero que he hecho es probarla por el cable HDMI (que funciona perfectamente porque lo uso para la PS3) pero no da señal, asíque lo pruebo con el VGA de al lado... y tampoco. En cambio, con el VGA de abajo del todo si que da señal, pero ni mucho menos en HD, ovbiamente...

¿Alguien sabe qué tengo que hacer?
He estado 4 horas buscando en Google y todo lo que he encontrado no me ha servido, incluso he descargado unos drivers (Catalysm o algo asi) y ni por esas consigo enchufarlo por HD

¡AYUDA! [buuuaaaa]
Vamos a ver....
Cuando te refieres a una entrada abajo y otra arriba, te refieres al PC, no?
Si es así, posiblemente tengas una VGA integrada y a parte una gráfica dedicada, que son las 2 salidas que tienes en la parte de arriba del PC.
Para obtener una buena resolución, aun siendo por VGA, debes de configurar en la TV en la entrada de VGA como PC, para que haga el reescalado y el refresco según la entrada de vídeo.
Ey gracias por contestar tan rapido

Si, me refiero a la cara trasera de mi CPU, de lo que sería mi torre. Abajo de la cara trasera tiene una entrada VGa y arriba otra VGA con una HDMI.

En cuanto a lo del reescalado, mi TV tiene sources varios, HDMI, Antena, bla bla bla y el séptimo source es "VGA/PC" asíque me imagino que estará ya configurado para PC ¿no?

La máxima resolución que me permite es 1360 x 768 (recomendado)...

Edit: Porqué no puedo ni siquiera usar la entrada VGA que está al lado del HDMI? Me estoy volviendo loco...
2 respuestas