Necesito ayuda con mi coche?? indeciso

Hola!!

Lo mismo meto la pata y no se habla de estos temas en el foro pero weno....disparo;

Resulta que tengo con Renaul 19 y por dentro esta todo muy cuidado,limpito y todo...(d hecho lo he limpiado yo [poraki] ),es mi primer coche ya q me sake el permiso hace cerca d un año.
La cosa es q me lo compre,me costo na y menos....weno como decia esta pefecto por dentro y de kilometraje pos tendra unos 100.000 es un gasolina 1800.

Por fuera,esta kedamo del sol y "despellejado" pero nada picado ni oxidado,y las cosa es q no se lo q hacer,si gastarme el dinero en pintarlo lo mas baratamente posible o pintarlo yo,pero hay es donde esta mi intriga....sera dificil??? me saldria mas caro el collar q el perro???? Es q me da pena verlo asi,con lo bien q esta d motor y demas....

A ver si me podeis ayudar,ok? Al menos aconsejarme.

Salu2.
Veras mi padre ha tenido un 19, el RTI 1.8i de 113 Cv, y lo cambio el año pasado por un megane. Le hizo más de 300.000 Kms y estaba q te cagas, llevalo a un taller q no sea muy caro, pintalo y ya está... tienes coche para otros 3-4 años....

PD: Jejejeje, mi padre vive en Cádiz, ganas me dan de darte su telefono
Es es la cosa,cuanto me podria salir pintarlo???? lo mas baratamente posible,me da iwal,pero es q esta d pena,eso si,tambien seria el cachondeo de to la familia si lo pintase,seguro q se me echarian encima diciendome q no vale la pena,q si soy jilipollas......

Por cierto,el coche solo me ha costado 350€ [+risas] [+risas] [+risas] solo tengo q cambiarle los tiradore y un talco.Nose,creo q mereceria la pena pintarlo,no?

Salu2.
350 €? Juer XD

Estooooo, de lo de la pintura ni idea, pero hay por aqui un "Hilo del TUNNING" donde imagino que hablaran del tema, o en todo caso alguno de los que lo frecuente te podra ayudar.

Sino de todas maneras, espera a que ellos encuentren esto XD
Hilo Tunning!!?? Pos no lo sabia,la verdad,q mejor q ellos sabran cuanto cuesta X-D X-D Voy a buscarlo,sino ,pos a ver si ven este hilo los tuneros!

Salu2.

pd:no se me habia ocurrido lo dl hilo tunnning [fumando]
Yo tengo un R21 y tambien se me esta desconchando ("se me esta" no, esta ya bastante XD) la pintura, como si se estuviera "pelando".

Pintarlo, me dijeron unos 550/600€ el coche entero.

Salvo que tengas un amiguete que te lo haga, o quieras hacerlo por el seguro, te va a costar mas la pintura que el coche (como es mi caso).
Hola!

mmmm,joder tan caro?!?!? por cierto, tb me han recomendao que lo lleve a un taller donde lo pulen y abrillantan,y le kitan es despellejado..suele costar como mucho 90€ lo mismo me informo un pokito mas y lo hago....ya mirare formas y preguntare por aki en Cadiz.

Lo del seguro tmpco no seria mala idea,no.... X-D

Salu2.
PENECK escribió:Hola!

mmmm,joder tan caro?!?!? por cierto, tb me han recomendao que lo lleve a un taller donde lo pulen y abrillantan,y le kitan es despellejado..suele costar como mucho 90€ lo mismo me informo un pokito mas y lo hago....ya mirare formas y preguntare por aki en Cadiz.

Lo del seguro tmpco no seria mala idea,no.... X-D

Salu2.

Ya te digo.
Yo soy de Madrid, y o se ubieron a la burra, o es muy caro.
Igual por alli esta mas barato o algo, dependiendo del taller.
Informate de todos modos.

Yo lo deje como esta,porque pasaba de gastarme ese dineral en un coche muy viejo, que me va a durar 1 o 2 años mas como mucho.
Hola!

Al fina al cabo es lo que dices,el coche esta bien,pero no deja de ser viejo,12 años...y claro,la verdad es q duele dejarse tanta pasta en pintarlo,aunke esto no kiere decir q no me vaya a durar mucho pero weno...kien sabe.La cosa es q creia q seria mas barato ,sobre unos 400 asi,(eso si lo hubiera pagao),pero como t comento,voy a preguntar lo del pulido y to ese rollo,q dicen que no keda mal.....ya contare....

Salu2.
Hola!!

Weno,al menos para q sepais como terminò el cuento,jejeje.

Resulta que lleve el coche a la ITV,porque tenia q pasarla,evidentemente no lo habia comprado aun,pero vamos,era seguro q iba a pasarla,asi que despues de la revision me viene el tio de alli diciendome que tiene el guardapolvo delantero derecho roto,el freno derecho izkierdo jodio y claro,como que sali d alli jodio totalmente.......ya q el coche no habia dao problemas nunca y no me imagine eso...weno la cosa es q pregunte por cuanto saldria,sabiendo q me saldria por un riñon,ya q he estudiao FP Auto y no kieras mas o menos.....

Resumiendo,que el coche va para el chatarrero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Osea,que me problema no hubiese sido solo la pintura....... [qmparto] cawento

Pues ala!! busco coche barato!!! a ver si en el cambalache,no???

Salu2. [fumando]
Te recomiendo que le apliques un producto llamado HEMPEL antes de pintarlo ni nada, quizá no te funcione, pero no pierdes nada por probar, se de gente que teniendo el coche bastante picao y quemao le ha kedado de gusto, mira te pongo como kedó el mio, (tenía 2 añitos y la pintura ya no brillaba)
No va a ser lo mismo,pero así ves de lo que es capaz, el producto es un protector de barcos, para la abrasion del mar, pero es que deja el coche de brillante... además la lluvia resbala por la carroceria, y lo mejor, es que no desbasta.

Imagen

Imagen

Lo puedes pedir aquí:
www.navalchicolino.com

Diles en el formulario que quieres el HEMPEL que tanto se ha comprado! Te lo envian en 1-2 dias por 12 euros creo recordar.
Circui escribió:Te recomiendo que le apliques un producto llamado HEMPEL antes de pintarlo ni nada, quizá no te funcione, pero no pierdes nada por probar, se de gente que teniendo el coche bastante picao y quemao le ha kedado de gusto, mira te pongo como kedó el mio, (tenía 2 añitos y la pintura ya no brillaba)
No va a ser lo mismo,pero así ves de lo que es capaz, el producto es un protector de barcos, para la abrasion del mar, pero es que deja el coche de brillante... además la lluvia resbala por la carroceria, y lo mejor, es que no desbasta.

Imagen

Imagen

Lo puedes pedir aquí:
www.navalchicolino.com

Diles en el formulario que quieres el HEMPEL que tanto se ha comprado! Te lo envian en 1-2 dias por 12 euros creo recordar.

Creo que a el ya no le vale, pues dice que el coche esta al chatarrero, pero para otro usuario quizas les valga este producto.

Un saludo.
Circui escribió:Te recomiendo que le apliques un producto llamado HEMPEL antes de pintarlo ni nada, quizá no te funcione, pero no pierdes nada por probar, se de gente que teniendo el coche bastante picao y quemao le ha kedado de gusto, mira te pongo como kedó el mio, (tenía 2 añitos y la pintura ya no brillaba)

Lo puedes pedir aquí:
www.navalchicolino.com

Hola!!

Gracias por comentarmelo,de todas formas ya no me sirve para nada,puesto q por los problemas en la ITV no lo he comprado,y el dueño lo ha llevao directo al chatarrero.

Al menos,para cuando me compre el coche de 2ª ya sabre con que darle y dejarlo nuevo!!! y encima barato!! gracias

Salu2.
hablando de coches... el mio ultimamente con cualquier bache da unos botes de la leche... sera tema de los amortiguadores? es que poco a poco va a mas... y ya en tramos de carretera no me atrevo a correr por si pillo un bache y salgo volando...

salu2

tengo la revision en 5000 km y no se si aguantar asi o llevarlo ya..
13 respuestas