Necesito ayuda con gp32 rota

Hola buenas, que me compre la gp32 usandola un huevo, sobre todo el mp3 que suena que te cagas, pero se ma he roto la pantalla y no se como [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .
Mí pregunta podre ir a cambiarla, por que parece un golpe,que nadie ha dado, me la compre en un centro mail y no se que pegas ponen los centros mails; lo del golpe es como un desprendimiento en la pantalla como si se hubiera derramado liquido en el interior de ella, pero lo más curioso es que el cristal exterior no está jodido [comor?] [comor?] [comor?]

Salu2

PD adjunto foto funcionando la camara es mala de cojones

Adjuntos

Pufff eso tiene mala pinta tio, y creo que no puede pasar como defecto de fabricacion, intenta cambiarla donde la compraste y como ultima opcion si vives en Madrid vete a Virgin Play.
¿Y dices que no le has dado ningún golpe? Bueno, hace tiempo leí por GP32spain que de overclockear la máquina por encima de los 166MHz, el micro, como está justo debajo de la pantalla, se calienta más de lo normal, y la pantalla puede sufrir daños.... no se si será tu caso o si esto será una leyenda urbana, pero bueno, es una posibilidad de que esto sea lo que le haya ocurrido a tu máquina.
No creo que sea por eso, en año y medio que llevo por foros de GP32 no se han dado casos de consolas fundidas por overclocking. Podria ser por dejarsela al sol a las 3 de la tarde en Jaen, por ejemplo, eso solo lo sabe él.
kusanagi2 escribió:No creo que sea por eso, en año y medio que llevo por foros de GP32 no se han dado casos de consolas fundidas por overclocking. Podria ser por dejarsela al sol a las 3 de la tarde en Jaen, por ejemplo, eso solo lo sabe él.


A mi tampoco me suena nadie con esos problema, es cierto que se comentó por los foros que digo, por eso lo he comentado, pero no recuerdo a nadie en concreto contando su experiencia.

De todas maneras yo mismo llevo como cosa de un año dandole uso a la GP32 con emuladores y tal, casi siempre a 166, y nunca he tenido problemas ^^U

Lo que dices del sol directo puede ser otra posibilidad, a las pantallas de cristal líquido no les sienta nada bien el sol.
el micro, como está justo debajo de la pantalla, se calienta más de lo normal, y la pantalla puede sufrir daños....


Leyenda urbana.

Llevala a CM a ver que te cuentan, igual te remiten directamente a Virgin Play, que para eso esta la garantia de 2 años, mientras consideren que no fue epor mala manipulacion o similar.
Gremio escribió:

Leyenda urbana.


Tal como imaginaba, de todas formas me quedo algo más tranquilo al saber que es 100% falso ^^U

En cuanto al tema de la consola, lo mejor que puedes hacer es lo que te están diciendo, llévala a virgin y es muy posible que te la cambien... mira, yo se de una persona, que la quemó por usar un adaptador de más voltaje que el que pide la consola; fue a Virgin yles dijo que fue error suyo por equivocarse de adaptador y los tíos de Virgin se la cambiaron totalmente gratis, sin poner ninguna pega, a sabiendas de que el tío la había cagado.

Pero vamos, tu caso es diferente, ya que según comentas, la rotura de la pantalla no se debe a ninguna mala manipulación por tu parte.
Nunca he hecho overclock, tampoco la he dejado al sol, aquí en Segovia no hace tanto calor como en otros sitios [ok]
Lo que creo es que no me la van a cambiar porque parece una neglicencia mia, aunque les intentaré convencer,primero al mail y luego me enviaran a virgin (espero que no me hagan darme viajes a lo tonto), para para que me envien otra

Gracias por responder

Salu2
7 respuestas