necesito ayuda con el winning eleven 5

Bueno para empezar tengo que decir que nunca habia tenido un winning eleven y que a los iss nunca los habia hecho mucho caso, ya que a mi se me daba bien el fifa. DIOSSSSSS que equivocado he estado estos años, cuanto desperdicio.
El viernes por la mañana se presento en mi cas un amigo con una copia del winning eleven 5 y la puso en mi ps2, 2 horas de juego bastaron (Y eso que solo marque 1 gol y de milagro)
por fin comprendo a todos esos "flipaos" con el winnig eleven, como yo los llamaba, por dios por fin doy por bien comprada la ps2 QUE JUEGAZO joder, me va a costar que mi novia me heche de casa, que gritos casi orgasmicos cuando marco un gol, que variacion en los goles y los movimientos, que maravilla, que simulacion, que jodidamente dificil, que bueno, en modo facil se escuchan por toda la casa los gritos cuando marco un gol, en modo normal se oyen mas juramentos que si estuviera en el fondo sur de san mames, que si el joputa del arbitro que si vaya **** mierda de cagada de la defensa, y en modo dificil, solo se oyen sollozos, joder si a veces me dan ganas de aplaudir cuando me meten un gol en un jugadon.
En definitiva he encontrado EL JUEGO (si ya se que un poco tarde para descubrir los winning eleven, pero nunca es tarde si el gol te hace saltar del sofa). Ni demo del Metal gear ni, ni demo del extermination ni na de na, fundire la ps2 con mi winning eleven 5.

Ostias parece que me enrollao un poco, joder, bueno a lo que iba, necesito ayuda con un par de temas, como gurdar y cargar una competicion (master ligue, copa, etc) y como se pika el balon, es decir, como se hace una vaselina, ya que mi colega me metio 4 goles de vaselina al sacar yo el portero y a mi no me sale ni a la de 3.

Ademas me han comentado que todos los años una gente italiana se dedicaba a traducir todos los menus y nombres, si alguien sabe algo del tema este o si hay alguna prevision de parche traductor o algo que me informe.

Muchas gracias y perdon por el puto rollo que me he largao.
mira por aqui, http://www.galeon.com/isszone/we5.htm algo bueno sacaras. sobre lo de la vaselina no me acuerdo bien pero creo que era L1 o L2 mas cuadrado o x, a ver si juego y lo pruebo
combinaciones de botones
L1 + cuadrado: Vaselina
dos veces al cuadrado: vaselina (ya veras cual te interesa utilizar)
andando + L1 dos veces: bicicleta
cuadrado y justo cuando va a tirar pulsas x: dejas tirao al portero o al defensa.
en la lina de fondo mas dos veces al circulo pasa de la muerte.

hay mas cosas pero con esto es suficiente
>Bueno , hay mucha gante como tu que solo lo mira de lejos y ... ya sabes lo que se pierden ¿no? .
>yo era un enamorado de FIFA hasta que allá por el 96 jugué al primer Winning Eleven ( lo habia visto en una SUPER JUEGOS ) y desde entonces aqui sigo , los he visto todos . Cuando me hablan de FIFA les digo " p... mierda " ... si quieres jugar a FUTBOL ... ¡¡¡ WINNING ELEVEN !!! , si quieres base de datos ... ¿ para que quieres un juego ? .
>Hay gente que ni siquiera se molesta en jugar a WE o ISS ... ojos que no ven ... nunca van a saber lo que es un juego de futbol ... perdón ... FUTBOL ( con mayuscula ).
>Saludos .

Pd: ¿que pasará cuando venga el WE6 on-line ?
hay dos modalidades de pared:
L1+x+ esperas el momento del pase y apretas triangulo para una pared rasa o...
L1+x+ O para una pared aerea.

Para hacer un regate rapido giras el boton direccional + R2 y quiebra al jugador por el lado de forma brillanteeeee

sabes que el pad direccional, el de la derecha te permite hacer un pase en cualquier direccion? y que si lo aprietas el jugador salta?

Nada, proximo dia el lanzamiento de faltas. Que gozadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Gol de rivaldo desde 39 m a casillas!!!!!!!!!!!!!!! IN-CRE-I-BLE!!!!!!!!!!!!
Algun sitio donde esten traducidos los nombres de los jugadores de selcciones? o si existe algun parche para este juego para poner todos los nombres occidentales y los menus en ingles?
Muchas Gracias.

PD: Es Isma el 9 de la seleccion española? El rubiales?
Sera en esta epoca en la que se pasa toda la vida en sopelana haciendo surf y de potes?
6 respuestas