Necesito ayuda con el UEFI BIOS del Asus

Bueno la cuestión es que me he comprado un pc hace un par de días, y me viene el windows 8.1 y yo quiero instalar el windows 7 y poner lo del dvd en prioridad para formatear e instalar por dvd. He estado mirando manuales, pero el problema es que el BIOS del Asus es diferente y necesito ayuda porque no quiero fastidiarla. Os pongo lo que me sale:

Imagen

He leído que para instalar el windows 7 tengo que desactivar el "secure boot" y bueno, como los manuales que hay son todos del BIOS antiguo no se muy bien que hacer.

He señalado con flechas las partes que creo que tengo que "tocar" pero no estoy muy seguro. Hay un video que enseña las opciones pero no explica nada, lo pongo para que veáis que opciones hay: https://www.youtube.com/watch?v=5Jqy0hDOTtY

Estas son mis preguntas:

1) Donde pone Boot priority, me salen 2 dibujos que ponen UEFI, ¿el que tengo en 2do lugar con un dibujo de dvd tengo que ponerlo en 1er lugar?

2) En advanced mode tengo que cambiar lo de "secure boot o algo?

3) ¿Tengo que hacer algo con lo de SATA information?

No hace falta responder a mis preguntas, con que me pongáis que tengo que hacer o que pasos tengo que seguir me vale, os lo agradecería mucho.

Saludos y gracias de antemano.
entras en opciones avanzadas arriba, despues te vas a la opcion de boot y pones primero el cdrom sin uefi y de segundo el disco duro sin uefi y ya esta
WiiBoy escribió:entras en opciones avanzadas arriba, despues te vas a la opcion de boot y pones primero el cdrom sin uefi y de segundo el disco duro sin uefi y ya esta

¿Solo es eso? ¿No tengo que poner el secure boot en disabled ni nada? He leído que si no se cambia eso no deja instalar el windows 7 ni anteriores.
Mete tu disco, entra en la Bios y presiona F8 (Bolt Menu) selecciona tu disco de instalación y ya arrancará con ese.
3 respuestas