Necesito ayuda con el super wild card

Muy buenas a todos, me llego hace un par de dias un super wild card sms 3201 de 24 megas ( el sueño que tuve de niño xD) y queria ver si me podeis resolver un par de dudas:

-Es posible tener el copion en marcha con una snes pal con el mod de 60 hzs activado? No se si será casualidad pero cuando me llego lo probe en mi snes modicada y se la cargo, le reventó el fusible creo nada mas darle al power( o espero que sea eso solamente) y no encendio mas... ahora lo tengo con una snes sin modificar pero cada vez que la enciendo me da cosa xD... En caso de que sea compatible se verian las roms a 60 hzs pantalla completa verdad?

-Como se parten las roms con el snestool? hay algun tutorial? O algun otro programa? Necesito que alguien me eche una mano con esto, no me entero de nada con el programa este... y tiene la pinta de ser bastante sencillo! Aun no se como grabar una rom en mas de 1 diskette..
PD: Creo que ya he resuelto esto, era un problema de comandos le das a split y listo, aunque el primero que he grabado seme ha quedado la pantallla en negro, hay que dividir en algun tamaño en particular??

-Si el copion es pal, carga roms japonesas y americanas? O hay que parchear las roms? con el snestool?

-Es posible ampliar la memoria del copion, a 32 mb o superior? alguien sabe como se hace?

-El cable que va del copion al pc donde lo puedo encontrar? sirve para cargar las roms directamente al copion sin diskettes?

-recomendais ponerle una disketera usb to floppy virtual ? Se la pondre seguramente, vi un tutorial de un usuario de aqui excelente.

Os doy las gracias a todos por adelantado, y perdon por mi ignorancia y por avasallaros a preguntas. Un saludo y GRACIAS
0 respuestas