Necesito ayuda con el Super mario R.P.G

Hola amig@s, hoy he recivido en mi casa un Super Mario R.P.G. formato Americano.

Mi pregunta es la siguiente, es posible que no sea compatible con mi consola?. Tengo una consola Pal, la que me compre cuando era pequeño, de los primeros modelos de super, y tres adaptadores, dos son de la marca Fire, y el otro es un Universal Adapter. De los Juegos que tengo de Snes, es el unico que me da problemas, y temo que este cascado el juego. Cuando lo pongo, se me queda la pantalla en negro e incluso aveces, me carga con los adaptadores el juego traductor en vez el mario. He probado con un Stun race fx y un dragon ball hyper dimensions.

Tambien he probado a cargarlo con un copion que tengo, un pro fighter, pero tampoco me deja cargarlo, usandolo como adaptador.

He probado varias combinaciones, usando como cartucho traductor juegos normales, y con el chip FX. Se que el super mario R.P.G lleva un chip FX, lo que no se es el modelo de FX, si sera el FX2 y por eso no me rule. Si a alguien le ha pasado y lo soluciono pues le agradeceria que me dijera algo. Ya que tengo ganas de jugar al dichoso juego.

Agradeceria que alguien me dijera algo.

Gracias de antemano. Saludos
Recuerdo que hubo una tirada de Super Mario RPG mala que arrancaban a la vez mil y que cuando lo lograbas la mayoria de veces borraba las partidas.

Lo se por propia esperiencia [uzi]...
Me parece que el juego no funciona en una consola PAL a menos de que hagas el mod de los 60Hz. Te lo digo pq a mi no me arrancaba (ni salia el tipico mensajito de la proteccion), fue hacerle el mod y me lo he pasado sin problemas...
Gracias.

Probe lo de a ver si me cargaba varias veces, pero desisti por si me cepillaba la consola.

Mirare a ver si me hago con una Snes baratica, a la qu ele pueda hacer lo del multiregion y lo de los 60 Hz. Stoy esperando recibir una snes japo, a ver que tal me pirula. Igual en esa me rula el juego.

Gracias de todos modos por las respuestas

saludos
3 respuestas