Necesito ayuda con el Kernel [o software] de la tarjeta r4i gold V1.4

BUENAAAS GENTE a ver soy nueva y no se muy bien como va esto además de que soy un poco torpe (por no decir que se me ha borrado como 2 veces ya el maldito texto, maldita tecnología) Bueno a ver os explico que llevo una semana intentando buscar porque no encuentro la solución y me esta quitando la vida, resulta que hace dos días me compré la Dsi y yo de antes tenía la DS Lite y bueno yo tengo la tarjeta R4i gold V1.4 algo así:

http://s756.photobucket.com/user/ndsica ... 1.jpg.html (solo que con los bordes de fuera (osea donde no lleva la pegatina) es de color negro)

Y bueno en mi DS Lite nunca me dio problemas, yo tenía instalado en la tarjeta una versión diferente y tal pero me iba bien, pero parece ser que en la DSi se necesita la versión de la tarjeta o algo tengo entendido... mi DSi tiene la versión 1.4.5E En fin gente que no se que me tengo que descargar para que funcione porque siempre que intento meter la tarjeta con algún kernel de algo (he probado millones y ninguno me va) me pone la pantalla en negro y me dice que apague la consola en fin a ver si me podéis ayudar cualquier pregunta decidme que respondo en seguida...

PD: no me mandeis a la pagina de R4i gold porque no esta ninguna versión allí que me funcione...

SALUDOS :D Y AYUDA O ME MATO BIEEEEEEEEEEEN ratataaaa ratataaaa ratataaaa [tadoramo] [tadoramo] [toctoc] [Ooooo]
Voy a tirar de memoria así que esposible que lo que te diga no sea 100% correcto, si es así ya me corregirá algún compañero.

Lo primero que deberías hacer es darnos la página desde la que te descargas los Kernels para saber que flashcart tienes. Que nos digas que se parece a la de la foto no nos ayuda mucho porque hay muchos modelos de 4 r i gold y casi todos son iguales.

Si no recuerdo mal lo que necesitas descargar es el Fireware, no el kernel, da igual el kernel que pongas mientras no tengas el fireware correcto. Ve a la página de la flashcart y mira si en la zona de descargas hay alguna opción de descargar un fireware nuevo, si es así prueba.

Si no te soluciona nada pon la página de la flashcart y es posible que alguien te pueda asesorar mejor.
1 respuesta