necesito ayuda con el explorer

La cuestion es que no se porque razon desde hace un tiempo cada vez que intento abrir Mi Pc y entrar en alguna de las particiones de mi disco duro el explorer me da un error y se cierra. Tengo dos discos duros, uno de ellos con dos particiones y utilizo el XP y me pasa al entrar en cualquiera de las particiones. A ver si alguno tiene alguna idea de que puede ser, ya se que no doy muchos datos pero bueno... Muchas gracias.
Saludos.
Sinceramente IE da diversos problemas o errores como ls quieras llamar , por ejemplo IE da algunos problemas con el Messenger .

Tu error seguramente es que se te anuncia que da un error y que debes finalizar o cerrar la ventan , no recuerdo bien , es normal , bueno no lo es pero ya es algo que pasa desde hace tiempo y esto afecta a las siguientes versiones :

Microsoft Internet Explorer 5.0 W9x/NT/2000/2003/XP
Microsoft Internet Explorer 5.5 W9x/NT/2000/2003/XP
Microsoft Internet Explorer 6.0.2600 W9x/NT/2000/2003/XP
Microsoft Internet Explorer 6.0.2800.1106 W9x/NT/2000/2003/XP
Microsoft Internet Explorer 6.0.2800.1106.xpsp2.030422-1633 W9x/NT/2000/2003/XP
Microsoft Internet Explorer 6.0.3790 W9x/NT/2000/2003/XP
Microsoft Outlook 10.3513.3501 SP1 y otros W9x/NT/2000/2003/XP
Eudora 6.0.0.22 W9x/NT/2000/2003/XP
Squirrelmail 1.4.0 no lo filtra, mientras que la version 1.4.2 si lo hace. Su actualizacion no es mala idea. ;)

Explicación : dirigite aki espero habete sido de ayuda :)

Edito : tb tienes la opcion de ponerte de ponerte otro explorador
Muchas gracias por contestar Queen_of_Metal, pero mi problema no es con el internet explorer, si no con el explorer de windows, no se si son exactamente lo mismo, pero no se que otra cosa utilizar para ver mi disco duro. Para inet utilizo el mozilla firebird. De todas formas voy a echarle un vistazo al link que me dejaste a ver si pone algo.
Muchas gracias.
Saludos.
Losiento es k fue ver Explorer error y win y ya me vino el problema que me pasaba a mi , la proxima vez leere a fondo jejejje, bueno dices que tienes XP , sinceramente me pondria otro , solo da mas que fallos , tiene muchas vulnerabilidades , demasiados errores .
Internet explorer no es lo mismo que el Explorer ( una aplicacion de win) la solucion para lo primero es volver a instalar IE , pero vamos que yo por lo que veo no es eso y sigue con el mozilla jejejje , ahora viene la mala noticia , por lo que he estado mirando , vamos leyendo , deberias volver a instalar window , pero por lo menos a mi gusto q no sea XP , por lo menos a mi me me disgusto demasiado , ya que eso va a ir en aumento y darte mas fallos cada vez mas .

Espero haberte sido de ayuda :) , Salu2
Muchas gracias otra vez por tu ayuda Queen, y visto uqe a nadie se le ocurre nada mas, pues tendre que reinstalar el windows. Pos nada mas, gracias otra vez.
Saludos.
4 respuestas