Necesito Ayuda con driver por favor

Hola gente, he montao una gorda en el portatil y no encuentro el driver por ningun sitio, a ver si alguien me puede ayudar. Os cuento :

He deshabilitado sin querer el audio del portatil y como es normal, me sale que no tengo ninguna salida de audio instalada. La tarjeta de sonido que tiene el portatil es la siguiente :

Analog Devices AD1981HD @ Intel 82801HBM ICH8M - High Definition Audio Controller PCI

El driver lo he buscado por 1000 sitios pero no lo encuentro. Que alguien me heche una mano por favor, estoy desesperao.

Saludos!!
Deberías buscar los drivers en la web del fabricante del portátil ¿no?
Ang3l escribió:Deberías buscar los drivers en la web del fabricante del portátil ¿no?

Ya lo he hecho y no me ha solucionado nada
Un Hp 550 y tiene instalado el windows vista home basic. Y ya te digo que fui a la pagina de soporte de hp, y me baje tanto el driver de audio, como el chipset, pero nada el audio sigue sin oirse.
Lo raro de todo esto, es que me voy a Administrador de dispositivos y me dice que esta instalado correctamente, pero luego me voy a Panel de control/Sonido y me pone que no hay ninguno dispositivo instalado.
Si al final tiene que ser una chorrada, pero llevo desde ayer buscando una solucion que por ahora no ha llegado.
Ahora estaba mirando la zona de descargas de la pagina de Intel, pero no encuentro el modelo que tengo yo, a ver si puedes hecharme una mano tio, no sabes cuanto te lo agradeceria.

El dispositivo PCI que tiene el portatil es este : Intel 82801HBM ICH8M - High Definition Audio Controller
Hace unos meses estuve "arreglando" el sistema de un HP de sobremesa y vi unas opciones en el menú inicio para restaurar todo el sistema operativo o sólo los drivers, porque suele estar en una partición oculta para restaurar estas cosas. O sea, es una aplicación de HP que te permite eso: restaurar el sistema, crear el dvd de sistema o restaurar drivers sueltos, para solucionar estos problemas típicos. ¿Has mirado si está instalado en tu portátil? Sería la mejor solución porque los drivers que estén ahí son los "buenos".
Ayer hice lo de restaurar el sistema y no funciono, pero eso de restaurar solo los drivers no lo he visto. No sabrias decirme por donde esta??
No me acuerdo :(. Sé que estaba en el menú inicio, en un grupo de programas de HP, o algo de recuperación o algo así. Yo sólo usé la opción de crear el dvd con el sistema, porque con el ordenador no venía dvd, el sistema limpio estaba en una partición, pero te dejaba la opción de crear el dvd (aunque sólo una vez). Y sé que vi eso de los drivers, pero no recuerdo dónde estaba, lo siento :(
Hola si como te dicen as probado con todo lo anterior y no funciona...

Puedes instalar algún programa tipo driver genius, el cual busca los controladores que necesites y te los instala (entre otras opciones).

Es un programa que para temas de drivers ayuda mucho este o alguno similar...

Un saludo.
Si lo has deshabilitado, pues vuelve a habilitarlo. En el administrador de dispositivos, boton derecho sobre el y opcion habilitar.

No se si sera esa chorrada, pero como en tu mensaje pone que lo has deshabilitado...
jachacho escribió:Si lo has deshabilitado, pues vuelve a habilitarlo. En el administrador de dispositivos, boton derecho sobre el y opcion habilitar.

No se si sera esa chorrada, pero como en tu mensaje pone que lo has deshabilitado...

Jajajajajajajaja, Premio para el señor. Era esa chorrada templaria, en fin... pa cagarte. Y yo mirando drivers y mierdas. Es increible.

El caso es que todo esto lo hice para agregar unos creative inspire T3100. El sonido en el portatil se oye, pero en los altavoces no. Alguna sugerencia??

EDIT : SOLUCIONADO. No veas como se oyen!!!!

Saludos!!!
Jajajaja, anda que... [toctoc]

Kasfruit escribió:El caso es que todo esto lo hice para agregar unos creative inspire T3100. El sonido en el portatil se oye, pero en los altavoces no. Alguna sugerencia??

¿Los has sacado de la caja/enchufado/subido el volumen? [sati] XD
Ang3l escribió:Jajajaja, anda que... [toctoc]

Kasfruit escribió:El caso es que todo esto lo hice para agregar unos creative inspire T3100. El sonido en el portatil se oye, pero en los altavoces no. Alguna sugerencia??

¿Los has sacado de la caja/enchufado/subido el volumen? [sati] XD

AHhh pero habia que enchufarlos??? [carcajad] [carcajad] . Si ya sabia que era una chorrada, pero mira me costo encontrarla. [+risas]
Por cierto si estais pensando en comprar unos 2.1 baratillos, os recomiendo estos al 100%. Sonido nitido y pegan bastante fuerte. Ademas el subwofer trae control de graves.

Saludos!!

P.D. : Muchas gracias por todo y tambien a todos los que habeis contestado.
12 respuestas