Necesito ayuda con dos pantallas conectadas al PC

Hola buenas,

Necesito ayuda me esta pasando algo raro con dos pantallas un monitor 2k y una televisión OLED 4k uno por hdmi a hdmi el otro de DVI a hdmi conectadas al mismo PC que tiene una tarjeta gráfica montada 3070 msi con windows 11. el problema es el siguiente cuando cambio de pantallas hace un sonido el ordenador como si conectaras un pendrive y cuando apago la pantalla que estoy usando y la vuelvo a encender vuelve hacer el mismo sonido, me resulta muy molesto ese sonido por que parece que un dispositivo fallara y no es así, la única forma de solucionarlo es deshabilitando la pantalla que no estoy usando desde el administrador de dispositivos pero es un rollo que cada vez que necesito la otra pantalla tenga que hacer lo mismo, en windows 10 nunca me paso nada igual, alguien sabe si se solucionar?

Gracias
Por lo que entiendo, el sonido que comentas es el que se produce cuando se conecta/desconecta algún dispositivo y no necesariamente esta relacionado a un fallo. Si el único "problema" que tienes es que te molesta el sonido, puedes deshabilitarlo desde: Panel de Control>Hardware y Sonido>Cambiar sonidos del sistema, en la lista "Eventos de programa" busca las opciones "Conectar dispositivo" y "Desconexión de dispositivo" y en el menú desplegable cambia la opción que esté seleccionada a "Ninguno". Con esto desactivaras los sonidos de conexión/desconexión de dispositivos incluyendo pendrives o cualquier otro.
fonm699 escribió:Por lo que entiendo, el sonido que comentas es el que se produce cuando se conecta/desconecta algún dispositivo y no necesariamente esta relacionado a un fallo. Si el único "problema" que tienes es que te molesta el sonido, puedes deshabilitarlo desde: Panel de Control>Hardware y Sonido>Cambiar sonidos del sistema, en la lista "Eventos de programa" busca las opciones "Conectar dispositivo" y "Desconexión de dispositivo" y en el menú desplegable cambia la opción que esté seleccionada a "Ninguno". Con esto desactivaras los sonidos de conexión/desconexión de dispositivos incluyendo pendrives o cualquier otro.

Gracias por la ayuda no me va quedar otra que hacer lo que dices por que como decía yo de deshabilitar el monitor desde el administrador de dispositivos no sirve por que me pasa igual, tendría que desenchufarlo y seria mas lioso que hacer lo que dices tu.
2 respuestas