necesito ayuda con disco duro. estoy hecho polvo

Estoy hecho polvo, a ver si me podeis hechar una mano. he perdido todos los datos de un disco duro, en el cual tenia muchisimas fotos, y lo que es mas importante tenia el proyecto final de carrera casi acabado y lo he perdido.[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

os comento el tema:

tenia un disco duro de 80 Gb particionado en 2, una particion de 20 y otra de 60, con datos en las dos, bueno la primera tenia el xp.

Por error y con el cd de instalacion de win xp elimine las dos particiones y cree una con los 80 Gb (eso si, no formatee), y luego con el win xp arrancado desde otro disco duro, formatee en modo rapido los 80Gb.

habria alguna forma de recuperar los datos, ya sea desformateando y luego reconstruyendo las particiones o algo parecido??

os estaria agradecidos de por vida si me conseguis ayudar!!!!!!!

PRO[3R a ver si me puedes hechar una mano

saludos
luixi
Intentalo con el GetDataBack.
Pureba primero con el partition magic que podía restaurar particiones recien borradas.

Sino con el Get Data Back o algun otro programa de ese tipo.

Y sino hay empresas que se dedican a eso a recuperar datos de discos duros estropeados, pero no tengo ni idea de cuanto cobrarán por recuperar un disco de esos, sino lo consigues podrías preguntar presupuesto.
Cobran un pastón

Pero si no has escrito nada aun, con un programita de esos puedes recuperar los datos, al menos un 90% o mas sin muchos problemas.

Eso si, usandolo como esclavo de otro XP.

Yo he usado a veces el PCI File Inspector Recovery, que es gratuito y funciona razonablemente bien.

Ahora seguro que nos acordaremos de eso llamado "copia de seguridad" ne? [jaja]
ok, por ahora lo estoy haciendo con un programa que se llama ontrack easy recovery, que por lo visto guarda la carpetas y los nombres de los archivos.

al menos me he dado cuenta que tenia guardada copia del proyecto final de carrera en el portatil!!!!!

saludos
luixi
4 respuestas