Necesito ayuda con aduanas

Hola.

Estoy esperando un paquete de USA, estaba seguro de que me lo iban a parar en aduanas porque es de un tamaño considerable (debe medir 70x50x15).

El caso es que hoy me ha llegado la carta de las aduanas, y bueno, según lo que he leido aquí las cartas te avisan sobre el precio que te van a cobrar por asunto de aduanas, etc.

La cuestión es que en mi carta pone:

"Debe Ud. aportar los siguientes documentos para poder tramitar el despacho mediante liquidación aduanera (c-7), para ello remita mediante fax los documentos requieridos al º xx xxx xx xx de la Aduana, haciendo referencia al nº de envío postal.

*Licencia de importación
*Certificado Fitopatológico
*Factura comercial / Declaración de Valor
*Certificado de Sanidad
*Otros FACTURA O COMPRA POR INTERNET"

Así que, en resumen; tengo que enviar todo eso (de dónde coño saco todas esas cosas?) o simplemente con la factura/compra vale (valdría un justificante de paypal o algo así no?)

Saludos y gracias
Aqui tienes algunos consejos de usuarios de ebay respecto al certificado fitapatologico.
http://64.233.183.104/search?q=cache:RWL7TMn0ue4J:forums.es.ebay.com/thread.jspa%3FthreadID%3D500010092%26tstart%3D0%26mod%3D1168732356361+Certificado+Fitopatol%C3%B3gico&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=1
Depende lo que hayas comprado pues lo mismo te hace falta...semillas,plantas, arboles....si es algo de electronica pues no te hara falta, ya que imagino que al ver la factura que te piden pues veran que lo declarado en ella no se le aplica ese certificado.

Un saludo.
Coño, se me olvidaba decir lo que era, es un cuerpo y un mástil de guitarra eléctrica :)

Edito: Gracias por el enlace, he estado mirando varios sitios y me parece que valdrá con la factura, o eso espero.
2 respuestas