necesito ayuda compañeros!!!!!!!!!!!!

aber soy nuevo en buestra comunidad xbox 360 y no estoy nada puesto en el tema de esta consola.mi pregunta es simple yo no tengo internet en casa y me gustaria saber para que es eso de actualizar la consola?para añadir nuevas funciones?y si no tengo internet como puedo actualizarla ay algun metodo o algo para acerlo?ami m van a flahsear la consola esta tarde y me gustaria saber si aunque me la flashen puedo actualizarla igual sin ningun riesgo.PERDONAD SIS MIS PREGUNTAS SON IDIOTAS PERO NO SE A QUIE ACUDIR SI NO ES A VOSOTROS!!!! MIL GRACIAS DE ANTEMANO [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
- Las actualizaciones son para mejoras, como tu bien dices.

- Puedes actualizarla igualmente mediante CD.

- A dia de hoy, puedes actualizarla sin ningun riesgo estando flasheada.

Que tengas en cuenta, por si no lo sabes, que con la consola flasheada no podrás jugar online, es más, a la que conectes la X360, te la banearán.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
madre mia que lio y de donde puedo sacar las actualizaciones? ya que yo no tengo internet en casa no hay ningun post para descargartelas guardarlas en un cd y meterlo en la xbox y actualizarla?digo yo vamos mil perdones por mi torpeza!!!! [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
3 respuestas