Necesito ayuda, caidas jugando online

Buenas, tengo un problema y no se como solucionarlo.

Cuando juego online cada dos por tres se me desconecta, se cae del servidor. Me pasa con un par de juegos (magic arena y patch of exile)
Es decir, internet me va bien para todo lo demas, navegando, viendo videos y demas, no noto nada, he hecho pruebas de velocidad y ping, va perfecto.

Alomejor van bien un rato y de repente de me desconectan cada 3 minutos o directamente ya van mal todo el rato, me pone que ha perdido la conexion con el servidor y se tiene que reconectar. En el router no aparece ninguna luza roja ni nada, no se "cae" internet.

Tengo fibra con orange 100 megas, (la linea es de movistar) tengo un ont (creo que se llama) y un router (el de orange, livebox) y un cable ethernet al pc.

Lo he probado en otro pc y hace los mismo, he formateado mi pc, he hecho cosillas que he visto por internet: poner el dns fijo, conectarme desde un servidor virtual, actualizar drivers, he cambiado el cable de fibra de mi casa y el cable de red... nada, sigue igual. Por lo visto hay gente que le pasa pero no puedo solucionarlo.

He llamado a orange, me dicen que la linea va bien, que ellos no ven ningun fallo y que si viene un tecnico lo tendre que pagar y que si me trae un router nuevo tendre un año de permanencia mas. No me importaria pero he leido casos parecidos y me da que no me lo van a solucionar.

No se que hacer, habia pensado en cambiarme a movistar, no se si eso arreglara algo. O quizas comprar un router nuevo por mi cuenta a ver si es eso, pero no se que router tendria que comprar.

Que hariais? Alguna idea? Es un poco desesperante, cuando tengo un rato para jugar y me pego mas tiempo reconectandome que jugando.
O simplemente es problema de esos juegos, como apunta la cantidad de jugadores con problemas similares que hay por ahí.
1 respuesta