Necesito ayuda: buscando a un familiar.

Quiero encontrar a un familiar mio, y claro, paso de ir a la television o a un diario de patricia para que me lo localicen.

Ese familiar mio es mi padre, no tengo contacto con el, ni con nadie de su familia, yo solo tengo contacto con mi familia por parte de madre.

Se que una hermana de mi padre tiene una tienda en mi ciudad, pero claro, no puedo ir a su tienda y pedirle la direccion de mi padre (esto parece muy raro lo se), ya que ellos no me aceptan, y a saber la ke me montarian, aunque parezca raro no puedo ir directamente a mi "tia" y preguntarle la direccion de mi padre,tal vez con algun engaño o alguna llamada telefonica podria conseguir la direccion.. si me hiciera pasar por alguien.... pero no se me ocurren ideas

Solo tengo el nombre y los apellido de mi padre, no se en que pais del extranjero esta, tambien se una fabrica de España donde el trabajo... Pero no se de que forma puedo llamar a la fabrica para que me den su nombre, ya que prefiero que el no sepa que lo estoy buscando, esto es bastante importante, quiero buscarlo y una vez lo tenga localizado, verle y preguntarle muchas cosas... Yo hasta ahora nunca lo he conocido, pero siento curiosidad por verlo.

Ya se que la historia es un poco rara,confusa y no doy muchos datos... Pero solo pido ideas para localizarlo. Ayuda, gracias.
Se que puede ser un poco frívolo pero, ¿Has probado con esto?

http://blancas.paginasamarillas.es/jsp/home.jsp

Salu2
SI, pero no encontre nada :-(, ademas vive en otro pais, no se donde.... necesitaria unas paginas blancas a nivel mundial y pufff, seria casi imposible buscarlo..
Si al menos supieses en que ciudad esta viviendo, ahora que vienen elecciones los ayuntamientos cuelgan el censo electoral y en el podrias ver su direccion, que alguien llame a la tienda contando un rollo tipo soy un viejo amigo y me gustaria contactar con el, nu se...

suerte.


Edito: si vive en otro pais, chungo.
Tambien puedes probar a poner su nombre y apellidos entrecomillados en google (a veces puede dar resultado y al menos salirte en qué pais está) no se me ocurre otra cosa :( Espero que tengas suerte..

Saludos
y si llamas a algún familiar diciendo "hola está (nombre de tu padre con apellido" y cuando te diga "no se ha confundido" le pongas alguna excusa en plan "ah, perdón soy (invención) y miré en las páginas amarillas y no le encontré por lo que estoy llamando a todos los que se apellidan igual que él"???? Y la invención puede ser que eres de un banco, un compañero de trabajo o de un antiguo amigo de colegio.

No se me ocurre otra forma, pero a mi padre ya le han llamado varias veces preguntando por su hermano y viciversa, así que no creo que sea tan raro.

Suerte!
Buenas, que triste que sea el hijo quien busca al padre, pero no entraré en el tema porque no conozco tu situación, desde experiencia propia se me abandono pero nunca tuve ni tengo interés en conocer a una persona irresponsable y no sigo más. Pero no conozco tu caso, aún así te deseo mucha suerte si lo que haces es lo que deseas, y lo mejor es que hables con algún familiar y dejarás de dar vueltas inútilmente, es posible que no quieras hablar de esto con tu familia , pero es lo más recomendable.

Suerte.
Sabeis si voy al ayuntamiento o al registro civil me tienen que dar sus datos o si voy a la guardia civil???
7 respuestas