necesito ayuda antes de comprarme la xbox360

Hola soy nuevo en el foro y me gustaria que alguien me orientase a la hora de comprar esta consola.He visto varias ofertas de packs arcade al precio de entre 170 y 180euros. me han dicho que viene sin disco duro.
He vsto otras con el precio de 240 euros aprox. y no traen ningun juego pero llevan disco duro.
Soy nuevo y la verdad es que no se mucho de esta consola y e leido que hay varios tipos de placas base de lectores.En fin haber que me recomendais ya que he visto que esta consola esta bastante interesante.
No tengo pensao flashearla por el momento pero si quisiera hacerlo cual seria las opciones que me recomendais.
gracias y un saludo
Busca mejor, porque la 360 con un juego y disco duro la hay en pack y por 240€...

Lo de la placa base no te preocupes siempre y cuando la tengas bien ventilada (mientas le dejes algo de espacios por arriba y a los lados).

¡Suerte!
Por 240€ tienes la consola nueva, con dico duro de 60GB y con juegos como el PES, GOW2... busca bien.

Saludos
1.- Hay ofertas por 249€ donde se incluye juego y disco duro de 60GB. El disco duro se hace casi indispensable si quieres instalar juegos y bajar demos / vídeos de Internet.

2.- Sobre las placas no te preocupes. Cualquier consola que hay ahora en el mercado tiene una placa en condiciones.
para mi las mejroes opciones

pack lips gamestop consola arcade + 4 juegos (lips panda/lego y sega tennis) 199€
pack ECI consola con 60 gb + 2 juegos (panda/lego) 199€
pack call of duty consola 60gb + juego (cod5) 249€
pack pirnce of persia consola 60gb + juego (prince) 249€

decide entre estos 4

saludos
Hola.

Respecto al tu primera duda, el asunto del disco duro, particularmente te recomiendo que si te es posible, la consigas con uno de mínimo mínimo, 20, recomenbables 60 o 120 gigas, pero no son necesarios a morir, solo recomendables. Aunque tambien más caros. Un disco duro te será necesario sobre todo si tienes pensado conectar online para bajar actualizaciones de juegos, demos, parches etc etc datos que no tendrán espacio en la memoria de 256 megas que viene en la versión arcade. Si no vas a conectar online, no piensas bajar nada, simplemente jugar a los juegos tal cual salen de tienda, no piensas ver peliculas divx desde la consola ni usarla para oir música ni nada de eso, con la tarjeta de memoria vas bien.

Por el asunto de placas y lectores pues... sobre placas ya poco tienes que preocuparte puesto que la mayoría de placas que hay en las tiendas es del mismo tipo, seguramente "Jasper" con lector LITE-ON. Raro es que puedas encontrar una más antigua, y en caso de que la encuentres será "Falcon" (si mal no recuerdo). Sea como fuere, las placas que hay ahora mismo en tienda no te van a dar (o no debrían) darte problemas de sobrecalentamiento y demás zarandajas que ya quedaron atrás hace bastante.

En caso de querer modificarla.. bueno.. pues en la parte de "Scene" de Elotrolado tienes manuales y tutoriales y consejos y fotos y de todo para poder hacerlo. Muy probablemente te toque una consola con el lector anteriormente citado, LITE-ON. Algo engorroso de modificar. Si tienes habilidades con la electrónica todo es cuestión de seguir alguno de los numerosos tutoriales que hay en el apartado "Scene". Si no, es altamente recomendable que busques a alguien con experiencia para que lo haga por ti.

Un saludo :cool:
yo he encontrado una web donde se vende desde 89 euros la de 20 gb pero me imagino que es de importacion y como tambien soy nuevo no se si dara problemas a la hora de jugar con juegos pal
raul_sanchez1 escribió:Por 240€ tienes la consola nueva, con dico duro de 60GB y con juegos como el PES, GOW2... busca bien.

Saludos

Depende de donde sea,xq en sevilla no hay nada de nada en 60G con juegos.-
gracias por vuestra ayuda.me parare un tiempo haber si llegan consolas a las tiendas de cordoba ya que me pateado toda cordoba y solo hay en el corte ingles que es donde mas caras estan.
No te cres,valen igual en todos sitios o casi igual y el corte ingles a sido el que a tenido la mejor oferta hasta hace unos dias 199 la de 60G con 2 juegos. ;) y es la compra segura.
Mira yo me la he pilladop hoy. Una Arcade nueva con el Sega Tennis por 159 Euros en Fnac. Y el HD ya se lo pediré a Microsoft que los tienen más baratos en la web.
Lyla escribió:Mira yo me la he pilladop hoy. Una Arcade nueva con el Sega Tennis por 159 Euros en Fnac. Y el HD ya se lo pediré a Microsoft que los tienen más baratos en la web.

A cuanto andan los 60gb? no se ande mirarlo
11 respuestas