Necesito ayuda: Alguien que trabaje en Ono?

Hola a tod@s.

Necesito un poco de ayuda y queria saber si alguien de los que posteis por aki me podria echar una mano. Bien... porque necesito ayuda? Os explico: Necesito localizar a traves de su direccion IP a un personaje que me ha estafado 800€. Aunque el tio utilizaba una cuenta de Hotmail para los mensajes de correo electronico, es facil sacar la dirección IP originaria del mensaje a traves de las cabeceras MIME de correo. Despues, trazando la ruta de esa IP consigues ver hacia donde te lleva. En mi caso me llevo hasta un usuario particular de cable de Ono. Despues, con uno de los diferentes servicios de localización IP disponibles en la Web, localice la provincia de la que procedia, que coincidia con la de los indicios que tenia. Para seguir con mis pesquisas tengo unas dudas que aver si podeis resolverme:

Primero: Las direcciones de cable de Ono son estaticas? o son dinamicas?

Segundo: Podria saber de alguna manera la direccion y/o telefono de este sujeto, a partir de su IP, su nombre completo, y la provincia donde vive?

Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda
de lo k preguntas, nada. pero si dices k t estafó, pues denuncialo y dale las pistas k recogiste a la policia. seguro k ellos si pueden saber su direccion a traves de la IP.
las ips de ono me parece q son dinamicas al = q las de supercable ahora Aunacable.
Creo que los de ONO si pueden saber quien tenía esa IP en el momento de enviarte el mensaje, en el caso de que fuera dinámica. Si es estática pues más fácil todavía.
Pero nadie que trabaje ahí te la va a dar, puesto que estaría incurriendo en un delito muy grave. Tampoco pruebes a mandarle un mail a ONO pidiendo por favor que te den los datos del usuario, porque vas a estar igual.
La única forma en que alguien de ONO puede dar esa información que precisas (sin entrar en nada ilegal, claro) es mediante denuncia, y le facilitarán los datos a la policía.

Así que lo mejor que puedes hacer es denunciarlo y presentar todas las pruebas posibles, porque de otra forma no vas a conseguir nada sin entrar en la ilegalidad....

Saludos
... la denuncia esta puesta. A ver que es lo que sucede. Directamente la han enviado a delitos tecnologicos (tengo un poco de enchufe en la comisaria :) ). El dinero lo doy por perdido pero me gustaria que este personaje se llevase un buen susto.

Sobre la dirección IP, le hice un traceroute hasta que descubri el origen y despues visite varios localizadores de IPs (como este de Geobytes) y localice la provincia a la que pertenecia. En fin , espero que con la cantidad de cosas que he aportado en la denuncia, la policia sera capaz de localizar al personaje este sin mucho problema. En el banco me dijeron que sus movimientos de cuenta eran para atarlos con pinzas y que en la sucursal de origen ya le tenian fichado. Lo que no entiendo de los bancos, es que si saben que este tio es problematico, como no le chapan la cuenta?

Bueno, tengo la esperanza de poder localizar a este tio, para poder comentarle algunas cosillas ratataaaa Meses ahorrando para poder comprarme un portatil porque lo necesito para el proyecto de fin de carrera y... al final mira como me he quedado :(

Un saludo.

PD: Seguro entonces que las IPs de Ono son dinamicas, no?
... si yo lo quiero todo por lo legal. El tema de lo de Ono es por si podian aclararme las dudas de lo de la IP dinamica o estatica y por saber si se puede localizar a alguien a traves de una dinamica. No quiero que nadie acabe malparado ;)

Un saludo.
Yo tengo cable de ONO y es dinamica no es fija. Suerte con ese c****n [oki]
... PERO LE HAN PILLADO!!! Han pillado a ese jodep.... No os podeis imaginar lo contento que estoy! Aqui teneis la noticia ! Ya me lo ha confirmado la policia nacional. Al parecer era un pajaro de mucho cuidado. Creeis que recuperare el dinero? Espero que ese cabr... se pase una buena temporada en la carcel!

Un saludo a todos!!!

PD: Que alegria [360º]
ojala recuperes tu dinero tio, y ya sabes al mamon ratataaaa
... estoy esperando que me confirmen que mi estafa (que ha debido de ser la ultima en denunciarse) entre en la misma instruccion del caso que estan llevando ahora. A ver si tengo un poco de suerte...
Vaya, pues yo iba a postear para decirte que si tenías su IP con la que había cometido el delito (siempre que esté dentro de España), daba igual que fuese estática que dinámica, lo tenías por los huev** XD Ante una denuncia de ese tipo, la policía enseguida le pregunta a la operadora, en este caso ONO, quién tenía esa IP en ese momento, y lo localizan en cuestión de minutos. Así que nada, que me alegro que al capullo ese se le haya acabado el rollo, y si tienes suerte y el tio no es insolvente, deberías recuperar pronto tu dinero [oki] Vas a ver que mesecitos más chulos se va a pasar en el trullo [sonrisa]

Enga saludos
siendo más de 300€ es estafa y delito.
Por lo tanto se trata como delito de estafa.
Pues me alegro, tío. A ese estafador le va a caer un buena.

PD.: He probado el localizador IP que posteaste y es la puta caña!! pensaba que como máximo te diría la provincia. ¿Alguien sabe de uno que te de la dirección? (Por curiosidad, no pensemos mal :P)

Salu2
... yo cuando descubri el localizador me quede acojonadito [flipa]

Y efectivamente, lo han clasificado como delito de estafa, deathline.

Con la pasta que ha estafado el hijodep... como se declare insolvente es para correrle a ostias. En fin, Lo importante es ver como de rapido va la justicia por Albacete, porque en Madrid un caso de este pelo nos tendria liados dos años minimo.

Un saludo.
Bueno, pues que tengas suerte. Me alegro de que hayan cogido a ese "pájaro"...
La verdad es que esperaba que fuera mucho más lento esto, eh! ;) Pero es que no eras sólo tú, menudo bicho [enfado1]

Edito: Ese localizador.... mmm [noop] me dice que estoy en Santa Cruz de Tenerife... :-?
... le cogieron el miercoles, y yo le hice el ingreso el martes, por un puto dia no me libre :(

Sobre el localizador, me imagino que no es perfecto :) A mi y a otros amigos mios le ha ido perfectamente :)

Un saludo.
por cierto y le comprastes el portatil en el mercadillo de aqui?y si e asi que nik tenia?

p.d. espero que se resuelva esto del juicio pronto y te devuelvan el dinero rapido
... segun parece este tipo era de altos vuelos. He conseguido que mi denuncia entre dentro de la instrucción del caso actual y tendre que ir a declarar al juicio. El problema que tenia era que como habia sido el ultimo estafado [triston] tenia bastantes papeletas para que me metiesen dentro de una nueva instrucción del caso, y por tanto un juicio aparte. Sobre lo de que me devuelvan las pelas, pues no lo tengo claro, porque este personajillo lo más probable es que se declare insolvente, y a ver como se arregla eso cawento

Respondiendo a la pregunta de elpiratilla, fue a traves de los foros de PCWorld y su nick era phoenix. En los foros de CV de EOL lo unico que he tenido son buenas experiencias y tratos con gente muy legal. De momento toco madera ;)

Un saludo.
Espero que te devuelvan el dinero [oki] [oki] ;-) ;-)

Y por cierto, tengo ONO y mi IP es fija....

[bye] [bye]
18 respuestas