Necesito ayuda ahhh

Soy un poco idiota ahora os lo explico llevo como un mes jugando al diablo 2 con la expansion esta mañana estaba dispuesto a continuar mi partida y gracias a la distribucion de seleccion de personaje y a mi gran inteligencia e conseguido borrar mi personaje con todo lo que tenia en la partida, e ido al directorio donde se guardan los datos pero no hay ni rastro y me joderia horrores volver a empezar la partida ya tenia un personaje de nivel 19 con un monton de objetos y pasta, conoceis de algun programa para recuperar los ficheros borrados por el sistema, no creo que exista pero si alguien me puede comentar alguna solucion estaria muy agradecido.

Un saludo
Pakito ;)
pues si has ido alli y no hay ni rastro me parece ke vas a tener ke empezar otra vez
esa era una opcion ke te iba a decir yo pero si no hay nada...
Un saludo y suerte
¿Has mirado en la papelera de reciclaje?

Salu2.
como dice morpheus mira en la papelera de reciclaje o si no mira en los archivos temporales a ver si tienes alli el archivo con un .tmp al final.
MENOS MAL PORQUE ME HABIA COGUIDO UN BERRICHE, gracias a una utilidad del norton2000 unerase (es como el undelete que tenia antes el ms-dos lo recordais) arranque el pc con un disco de arranque y ejecute la aplicacion en el directorio donde diablo2 guarda los sabes y alli estaban los fichero (sin la primer inicial, le podeis poner cualquiera pero es mejor poner la suya) para el sistema operativo estaban borrados pero para en la utilidad aparecian como recuperables, por que cuando se borra un fichero el s.o. no lo borra entero sino que solo borra el principio y lo deja hasta que necesita ese sitio para guarda otro archivo, por lo que si alguna vez borrais un fichero por error, lo primero que teneis que hacer es apagar el equipo (ordenadamente no de boton) , ya que si copias o moveis fichero es posible que el s.o. escriba donde antes estaban los ficheros y entonces ya sean irrecuperables, arrancais con un disco de sistema y ejecuatis la utilidad que os mando, es muy sencilla de usar pero si teneis algun problema estare encantado de ayudaros.

Recordaros que esta utilidad solo sirve para particiones fat-16 y fat-32, NTFS no.

Y AHORA A VICIAR CON MI BARBARO EN EL DIABLO 2....

Un saludo
Pakito ;)
Enhorabuena por recuperar tu partida:)

el unerase ¿viene en las utilidades norton no?

creo q lo tengo :-O

jejeje
Bueno, pues enhorabuena. Te has ahorrado un montón de horas para tener otra vez al personaje.

Salu2.
si, enhorabuena.
yo tengo un paladin en ese nivel 19 y la verdad es ke es mucho tiempo lo ke se tarda en llegar a ese nivel y a mi tambien me hubiera jodido mucho
enhorabuena entonces y a x diablo
7 respuestas