Necesito Altavoces para local

Buenas, quiero realizar un cambio de instalación en un negocio de cara al público, de restauración. La cosa es que tengo una terraza bastante grande, de unos 120/130 comensales. Y luego un comedor de unos 30 comensales.

La cuestión es que actualmente, tengo una instalación por cable que van al comedor y van por fuera a la terraza, con cables tirados por el techo.. etc... aparte de ellos tengo una centralita, que debo conectar... que se sobrecalienta.. que lo regula todo, tanto el sonido dentro como fuera...

Quiero realizar un cambio... y poner altavoces que vayan por bluetooth y quitar todos los cables, quitar las centralitas que tengo, la etapa de potencia, todo... cables fuera, todo esos aparatos fuera, dejar altavoces distribuidos por el local y que sean cómodos, sin cables sin historias, directamente conectados al PC y de ahí yo poder poner música... más que nada por comodidad y por sacarme aparatos de encima y no tener tantos cables...

Es posible? he estado mirando y la verdad voy muy muy perdido.... he encontrado cosas, pero prefiero la opinión y ayuda de algún entendido o profesional en el tema. Muchas gracias.
0 respuestas