Necesito algunas recomendaciones para un PC. [Ayuda]

Hola buenas, un amigo quiere un PC y me ha pedido que se lo monte, pero claro con esto de la informática que avanza tan rápido ya no tengo ni idea de los productos actuales, así que os pido ayuda.

El uso que se le da es un uso normal, chatear, escuchar música, jugar de vez en cuándo a algún juego actual decentemente, ver películas en alta resolución...

En fin, la gráfica la tengo clara, ya que creo que relación calidad\precio no hay nada igual en el mercado.

Es la Asus Radeon 4770HD, que sale por 90 euros más o menos.

El procesador, pues he pensado en el AMD Athlon 64 X2 7750+ 2.7Ghz AM2. El precio es de unos 52 euros.

¿Qué tal veis el procesador? ¿Algún procesador mejor en ese rango de precio?

La placa base es otra cosa dónde me asaltan dudas, he pensado en la Asus M3N78-VM Micro ATX Socket AM2+, y el precio son 60 euros.

La misma pregunta que antes, ¿Alguna placa base en ese rango de precio mejor?

Para la memoria RAM no lo tengo claro, no sé qué marca escoger aunque lo que si tengo claro es que debe de ser de 4 gigas.Y el precio debe de ronda al rededor de los 60 euros.
Tenía en su momento buenas referencias de Kingstone, pero claro, no sé si aqui la recomendais.

El disco duro minimo 500 gb, habia pensado en el Seagate Barracuda 7200.12 SATA2 MAESTRO.Tiene un precio de 47 euros.

Para el dispador del procesador no tengo ni idea de cual escoger, pero deberia de ser silencioso en medida de lo posible y que no supere los 20 euros.

Y por último, la caja, aunque es verdad que esto es una decisión de gustos también, pero si sabéis alguna que esté bien por los 30\40 euros mejor...

Fuente de alimentación ya le voy a dar yo una Be Quiet! de 450wa que creo que es suficiente.

Bueno, qué tal lo veis?

Gracias!
Hola,para lo que va a usar el pc con eso vale,hasta con una ATI 4670 HD le vale.

saludos
1 respuesta