Necesito alguien que me haga una Intro para Youtube

Buenas amigos, busco alguien que se ofrezca a crearme una intro para mis videos de Youtube, voy a empezar y el canal irá sobre analisis de juegos, algun tutorial, etc.
Un saludo y gracias.
¿Y no prefieres que te paguen un poco de dinero por brindar la hermosa posibilidad de que su intro se vea en youtube?
CaronteGF escribió:¿Y no prefieres que te paguen un poco de dinero por brindar la hermosa posibilidad de que su intro se vea en youtube?

No lo pillo.
Te traduzco. Te está diciendo que pides algo y no ofreces nada. Así que mediante el (acertado en mi opinión) uso de la ironía, te pregunta si no quieres que además de hacerte la intro, te paguen por el gran favor que les haces de ponerla en tus videos.

Creo que igual ahora lo entiendes.

Y que conste que me ha hecho gracia esa respuesta, y tendrás más en la misma línea (hacer una intro buena e interesante no se lleva sólo 3 minutos). Sin embargo también te digo que yo no puedo ayudarte.
VozdeLosMuertos escribió:Te traduzco. Te está diciendo que pides algo y no ofreces nada. Así que mediante el (acertado en mi opinión) uso de la ironía, te pregunta si no quieres que además de hacerte la intro, te paguen por el gran favor que les haces de ponerla en tus videos.

Y que conste que me ha hecho gracia esa respuesta, y tendrás más en la misma línea (hacer una intro buena e interesante no se lleva sólo 3 minutos). Sin embargo también te digo que yo no puedo ayudarte.

Bueno, solamente estoy pidiendo el favor, si no queréis es tan sencillo de no responder el tema, pero en vez de eso prefieren marcarse el +1 que les sale mas rentable.
Iesedobleace escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Te traduzco. Te está diciendo que pides algo y no ofreces nada. Así que mediante el (acertado en mi opinión) uso de la ironía, te pregunta si no quieres que además de hacerte la intro, te paguen por el gran favor que les haces de ponerla en tus videos.

Bueno, solamente estoy pidiendo el favor, si no queréis es tan sencillo de no responder el tema, pero en vez de eso prefieren marcarse el +1 que les sale mas rentable.

Un poco de paz.
La verdad es que hacer una cutre intro lleva de media a una hora mínimo en flash, y con el material a utilizar previamente preparado, y si es en 3d... ya no digo na. Y si encima hay que preparar el material a utilizar...
Si tu trabajo a exponer en dichos videos no son profesionales, te aconsejaría una intro en donde te grabes a tí, con ropa moderna y con voz de locutor de radio diciendo algo así como "prepárate, empieza el programa tal, toma asiento que empezamos" o algo así, con efectos en la voz. Queda más chulo la verdad, además que el toque alternativo que le darías resulta más interesante que un montaje audiovisual frio y sin personalidad.
Fíjate en la intro del programa aquél qué vida más triste.
Como comprenderás, tu primer mensaje ha sido para pedir. La gente no trabaja gratis así que es normal que te pregunten que hay a cambio... yo no sé del tema así que suerte.
La cuestión es que un foro no es un sitio donde pedir que te hagan algo, sino donde pedir que te digan como se hace algo.

Si preguntas como hacer una intro de manera sencilla quizás la gente este mas colaboradora.

A mi por ejemplo se me ocurre una forma muy sencilla de hacer una, a base de imagenes con el windows movie maker o algun programa similar de uso sencillo.

Una primera imagen con tu nombre o el que quieras poner y un presenta, o algo similar.

Luego otra imagen con el titulo de lo que es.

Y luego otra con el titulo del capitulo o algo asi.

Que cada imagen dure 3 o 4 segundos y au. ya tienes intro.

Si pides ayuda la gente no puede negartela, te la daran o no, pero nadie te dira nada, pero si pides que te hagan el trabajo pues lo normal es que digan que no trabajan gratis.
Si usas Sony Vegas siempre puedes buscar por google intros editables que ya hace la gente para que los demás las usen. Hasta igual hay una página de eso... ahora, si quieres algo original ya hay que mojarse.
Lo qué es increíble es que siendo partner de youtube y ganando dinero con tus vídeos pidas que te hagan la intro de gratis. :O
dnL7up escribió:Lo qué es increíble es que siendo partner de youtube y ganando dinero con tus vídeos pidas que te hagan la intro de gratis. :O

Pero que partner ni que partner?Si aún se tiene que poner a subir vídeos...

Toma te hecho yo una intro,no es nada del otro mundo ya que no he podido utilizar el ordenador principal.

Tu Intro (Hay 2 versiones):
http://www.megaupload.com/?d=ZUFU3ZWT

Para que veas que no todo el mundo es igual.
Bienvenido al la comunidad española de youtubers.
Lo que necesitas es videohive. Son plantillas para el programa After Effects, solo tienes que sustituir los textos por los que tú quieras. Hay intros chulísimas, y aunque son de pago, las hay desde 5$, que no es dinero.
Muchas gracias a los que me habéis ayudado de verdad :)
gladieitor escribió:
dnL7up escribió:Lo qué es increíble es que siendo partner de youtube y ganando dinero con tus vídeos pidas que te hagan la intro de gratis. :O

Toma te hecho yo una intro,no es nada del otro mundo ya que no he podido utilizar el ordenador principal.

Vale me confundí con la lista de vídeos que era donde había comentado. Disculpa.
dnL7up escribió:
gladieitor escribió:

Vale me confundí con la lista de vídeos que era donde había comentado. Disculpa.

No pasa nada tio :)
Guau creía que ya no quedaba gente como esta ,,, :D
15 respuestas