Necesito actualizar mi consola, error 002-0119

Les comento mi situación. Yo no soy un experto en lo que respecta a esta consola, me la crackeo un amigo y yo lo único que he hecho es instalarle unos cuantos scripts.
El caso es que hará 2 años me banearon y a día de hoy en tiempos de cuarentena decidí desbanearme. Parece que la cosa fué bien, utilizando un script llamado "*" el error 002-0102 desapareció pero fué sustituido por otro, el 002-0119 que me pide que para usar los servicios en línea debo actualizar la consola.

Cuando voy a actualizarla, a un poco más de la mitad me salta un error diciendo que no se ha podido actualizar y que el dispositivo se reiniciará. He actualizado el Luma a la última versión y he usado el Godmode para crear una NNID. ¿Alguién podría ayudarme?

La versión de mi consola es la 11.4.0-37E
Editado por fmkid. Razón: Mención no permitida
@iJuanan Lo sentimos, pero en EOL no damos soporte a esa aplicación que mencionaste (dicha aplicación trae embebido contenido con copyright), como tampoco a tutoriales externos. Lee y ten en cuenta las normas:

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

PS: Si hay cualquier otra duda, usa el hilo FAQ en vez de abrir hilos nuevos. Saludos
1 respuesta